Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Creo que .....

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de xxweisxx
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    2

    Creo que .....

    El server esta muy aburrido.Hace mas de 7 meses que juego tengo mi pj heroe, y pìenso en mi humilde opinion que ya no es como antes.....No digo que no este bueno,pero no veo mas que agites y agites,antes por lo menos habia Eventos y era muy divertido,como el de navidad etc etc.
    El staf de morpg es el mejor y mas prdispuesto que vi,creo que deben estar ocupados en el C4 y me parece perfecto pero sepanlo de mi parte y de muchos de los que jugamos en mi cyber ya hace varios mese que n o basta con agites solamente ,el juego se basa en comunidad ,peleas y demas.Pero bueno sigo jugando en este server por todo lo que brinda que no es poco es demasiado solo fue un opinion de un lider de clan .
    Desde ya muchas gracias por todo lo que brindan y siguen brindando no cambien nunca(Pablo y Martin y su Staff):)

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de TonyBaretta
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    1,579
    No te apures, el 18 pasamos a C4, despues de eso dales tiempo a que arreglen cualquier cosita que surja, y entonces seguro van a poder tener mas tiempo para eventos y demas.
    Ahora deben estar a mil en el tema del cambio de versión.

    ;)
    Si no puedes vivir con honor... muere con el.

    TonyBaretta: Recuperado y en manos de mi hijo :okz:

    Kimba: Warsmith:beach: Amiga de Collob

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de n3k_lp
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    1,460
    100% de acuerdo
    tan cansado de siempre lo mismo...
    pero, ponete a pensar, si buscas algo en grupo, en este server no lo encontras.
    fijate lo q paso con antharas.
    =mente me parece que si un gm organiza un evento se prenden todos... por ahi estaran ocupados arreglando el c4
    muy buen server, pero con mas eventos taria mejor =D
    Vitina
    n2k

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •