Página 49 de 156 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1556

Tema: White List

  1. #481
    PlayOnline Gamer Avatar de DogoArg
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Mensajes
    54

    Re: White List

    muy buena gente, de verdad, los siguientes pj: bruxsa, lusana, drmaveryck, marianowo, xxdarkhalxx..
    Razon: mobeando en cata, dropie mal la majestic... y un peton me la levanto y me puso en ignore... ni vale la pena nombrarlo por pt, que le sirva para remedio el drop mio.... Me dieron party sin conocerme, y me solucionaron el tema del drop en 10 min... gente copada, muy buena onda, hay gente y es mucha que vale la pena en el server che.... esto fue ayer... grosos toy en deudaaaaaaa manessss... espero algun dia sepan aceptar mi devolucion
    Siguiente Post:
    y esta va para vos, cordobes lokaso.... un groso de verdad... me banco siempre en todo.... a mi y a mi novia... un groso de aquellos.... atreyu.
    atreyu sos un amigazo
    Última edición por DogoArg; 15/01/2007 a las 11:33 Razón: Automerged Doublepost

  2. #482
    PlayOnline Gamer Avatar de danxyxkee
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    45

    Re: White List

    pj heuridice
    descripcion: una gran amiga me a ayudado siempre que ha podido la conozco hace bastante, y aunque contribuyo a que rompiera unas garras b jejee pues me gasto el echant para ponerla +4 y se cristalizo jejeje , es una gran persona

  3. #483
    PlayOnline Gamer Avatar de Heuridice
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Mensajes
    543

    Re: White List

    Como dije en el post anterior, agrego a gente que me faltaba y a nuevos que conoci en este tiempo ^^

    Name: Kumgang

    Razon: Lo conozco hace bastante, y es un gran tipo, aunque lo conoci como Kumgang recien el juego y ni idea que era el xD!!, me ayudo a levelear un par de veces y simpre me hace cagar de risa aca en el cyber que jugamos juntos ^^... Besitos Kum ^^

    Name: Garasaki

    Razon: Lo conozco hace poco y me parecio una persona muy simpatica (aunque cada vez que me ve me pega o me carga -.-")...e fin, me cago de risa con el y me gusto que me haya ofrecido su amistad y el y me ha mostrado ser un buen amigo, espero nos llevemos mejor^^ y se establezca una linda amistad entre el "pt de mierda" este y yo^^... jajajajaajajaj...
    Besos Gara! xD

    Name: Kusanagi

    Razon: Es un amigaso lo conozco del cole xD, me dio una mano un par de veces,,,y tambien me aconseja ^^.. pero es un groso..me ayuda y a veces nos ponemos a joder en el coliseo xD,, un cago de risa..
    Saludos Kusaa! :D

    Name: NightLord

    Razon: Amigaso del cyber, un gran compañero,nos morimos risa todas las noches en el cyber, ahora por suerte esta en mi clan y nos re divertimos, siempre esta cuando la cosa se agita y ayuda a los chicos del clan^^..
    Gracias Night por estar! :D
    Última edición por Heuridice; 18/01/2007 a las 11:48

  4. #484
    PlayOnline Gamer Avatar de nighfly
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    10

    Re: White List

    Holas a todos, la verdad es que no soy de entrar mucho al foro, pero siempre me fijo en esta parte para ver si alguien se acordo de mi y nada
    Y...bueno...como nadie se acureda de mi no significa que yo no me acuerde de los que concidero mis amigos, no creo que me acuerde de todos porque son muchisimas las personas buenas que conosco pero bueno...las pondre en otra oportunidad no se preocupen

    Pj:SICKBOY - COLOSO (sorry pero ese es mi pj favorito de todos lo que tenes ) - EVILSOULTAKER (el jefecito de mi clan)

    RAZON:porque estuvieron comigo desde el comienzo, me vancaron muchisimas cosas y me ayudaron siempre que pudieron sin importarles nada, son flor de personas y en el juego y afuera para mi son AMIGOS

    PJ:WIP

    RAZON:porque siedo groso como es, siempre de dio una mano para levear y aunque la primera ves que compartimos la party no estuvimos mucho tiempo, ubieron muchas mas, gracias por ser como sos (seguro que no se imagino que lo iba a poner,jaja)

    PJ:KHA

    RAZON:bueno...este personaje tiene tu capitulo aparte, es el personita mas hermosa, humilde y todo lo demas, no hay una razon en particular sino millones para el.Gracias a el mi BFMIKAS ya esta por ser hero. TE AMO LUIS, dentro y fuera del juego.

    Bueno...a ver si alguien se acuerda de mi, que tan mala no soy

    Pj BFmikas
    shillen elder/blade dancer/necro/ futura spellsinguer (buenas sub, verdad??)

  5. #485
    PlayOnline Gamer Avatar de Knightwolf
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    1,372

    Re: White List

    yo si me acuerdo... es uhna lastima que no hablemos casi nunca... YA TE PUSE EN LA WHITE LIST... ^^

    Dark Avenger / Tyrant / Abyss Walker / Warlord

  6. #486
    PlayOnline Gamer Avatar de DeathCry
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    18

    Re: White List

    Bueno... taba chusmeando la WhiteList, y me dieron ganas de empezar a deschavar a gente que se hace la dura y que por dentro son unos cachorritos XD.
    Se viene larga la lista porque hace tiempo qeu toy y nunca toqué este th.


    La gente de mi clan - KastleVania- que la verdad se zarpa de copada, y la lista sigue... pero se complica nombrarlos a todos, estos son los mas cercanos.
    NightDancer (es un groso de persona... sepanlo XD) / aogastus (sin palabras)/ xxxxAlucardxxxx / Issabella / alayan / Zulu / kendappaoh ... los chicos de WarriorsofDestiny.

    Los pibes de KoH, que siempre, siempre me tiraron la mejor onda, me invitan a Raidear, agitar, etc. etc. FallenAngel, Perseus, Plantare, Hamon, luisgabcit, Fr0Z, y también sigue la lista.

    La gente de MV (muy particularmente ElvenMaster, que es uno de los pibes mas copados que conoci aca... ) CNABORIS (otro kpo que conozco hace tiempo), GralXero, Astaroth, uff... cuanta gente... bueno..todos los que conozco de MV.

    La alianza antes conocida como BloodPact - Nizz, SickBoy, C0L0S0, Kha, VladTepes, Mackako, G4mbit, Hefasto... etc.

    Los muchachos de HouseDoUrden, que la rompieron mientras existio. Slader, Ayanami15, Skavyrlz, xxGabyLovexx, Darkiori, NilA, Lupe, TheAlchemist, Corvinus, itdiestoday, Theji...

    Y gente aislada ... Fliper, Darkanonumus, LadySheShuz, Nello, Kmi, TitoOrtiz, PiaSancta, ErotikaLoewe, Saturday (te odio x grox XD) y mucha más gente x la que vale la pena conectarse y seguir mankenadola, que sabes que siempre van a estar para darte una mano.

    gente de 10. Sepan disculpar exclusiones... este orco ya está viejo.
    Última edición por DeathCry; 11/07/2007 a las 09:18

  7. #487
    PlayOnline Gamer Avatar de tiky
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Mensajes
    390

    Re: White List

    Pjs:Maty666,leok22(creo q era asi),Machuchispita

    Motivo:Los 2 primeros siempre q pueden me ayudan a levelear,y la otra simplemente por buena onda q es,la conoci llendo en party con uno de los mencionados antes y nos pusimos a levelear los 3,bah ellos levelearon yo solo los curaba

  8. #488
    PlayOnline Gamer Avatar de wanderer
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    30

    Thumbs up Re: White List

    Voy yo:
    Pjs: Surrey y Divas

    Razón: Porque hace rato, cuando era un daguerín lvl 23 ellos nos ayudaron a leveliar como 3 lvls o un cacho mas a mi y a un amigo.
    ..................................
    No conozco a nadie mas.
    Toy solito...
    En el Lineage
    Lagman (AW-TY-Wrlck) lvl 42 = HeavenCrusaders :naughty:
    Dorn (Warsmith) lvl 55 = Fuente de ingresos
    Gregorsamsa (SE) lvl 65 = EL mochila:PDT_Armataz_01_25:

    Este es el gatito de trigun, ponelo en tu firma y ayudalo a conquistar todos los foros del mundo.:)

  9. #489
    PlayOnline Gamer Avatar de Girion
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Mensajes
    1,356

    Re: White List

    Pj Antar
    me ekipo el lokito:P un groso mario:P

    wtf ?

    Girion: pt rompe todo
    SilverBow: Primer noble en zeus :2guns:
    Sabemos lo del perfume ^^ lindos nenes ^^

  10. #490
    PlayOnline Gamer Avatar de carlitoscs1
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    2,533

    Re: White List

    Antar
    cuando me chorearon la Avadon,por buenudo, me dio unos items para vender y 7kk :D un groso,hace mucho que no lo veo,que sera de su vida xD
    RockHoward - GF
    Elfornicador - C4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •