Página 53 de 156 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1556

Tema: White List

  1. #521
    PlayOnline Gamer Avatar de tiky
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Mensajes
    390

    Re: White List

    Pj:ouka

    Necesitaba el libro wild magic y no lo encontraba,no por drop ni tampoco alguien q lo venda,y el me lo regalo,un k-po la verdad

  2. #522
    Expulsado Avatar de djlaauol
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    112

    Re: White List

    yo soy: Spitzer, Asheara, Winamp, DarkViper, Kashya, Flu
    mis chars, Son mis amores

    Mis amigos, compañeros, momentos inolvidables, en fin ellos son :

    elnegrito

    JOJOJOJOJOJO/ironmetal

    ToRaZo

    Zape

    xMikaelax

    Maryan3

    YEOSNEOGOxx

    Balcarce

    cnapancho

    cnaboris

    lordzet

    maga

    cabezapodrida

    deathsentence

    rayoback

    rayodelplata

    utred

    bionik/bae

    marilu

    ambar

    Unleashed

    StormFurious

    Vassilik3

    casadoraVI

    cridas

    darkmelu

    behor/spikedead

    abuenl4/9cm

    Fredusk

    soloquieroamor/bichito

    carnolio

    sexyback

    silvanita

    arawarks

    xbufferitax

    3da

    sakur4

    themagicofluna

    eddie13

    sharin

    rnt

    --------- Obviamente hay muchos más, y todos ellos tienen algo en especial del cuál yo los acompañie de la mejor manera que pude.
    Revisando las screen (mas de 2k de screens en disco) me acorde y me emocione como a muchos seguro les pasa lo mismo, cuando ven una foto vieja. No se con exactitud de cuanto tiempo hace que entre en el server, pero si se que estoy feliz y orgulloso de haberlos conocido, gente buena a mi alrededor gente con la cual puedo contar siempre, y talvez otros que dejaron de jugar pero que jamas me olvidare de esos momentos especiales. Los amo a todos ^^
    A los miembros del Staff de morpg, quiero decirles gracias por todo lo que hacen, creo que son un grupo que dan el ejemplo de compañierismo y equipo. Este server donde habeces las emociones pueden llegar con un simple bit, son mi pasión tmb como a mucho de nosotros.

    Simplemente Gracias !!!

  3. #523
    PlayOnline Gamer Avatar de SHINISHI
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    42

    Cool Re: White List

    Weeeeeeeeeeeeee mi turnoooooo


    StrtoCharly(Lider Yagami):
    Ivanoff
    Kaosivan
    Tsuna(solo me se esta parte del nombre la otra se me olvida, pero igual es pana)
    xTATIANAx
    Ashton3(nu me acuerdo como se escribe jejejejejeje pero es otro pana)
    Findarato
    Noegyth
    N4P20



    MIE ESTOS SON LOS PANAS ME AYUDAN A LEVEAR CADA VEZ QUE ME CONECTO ES UN GRAN CLAN JAJAJAJA Y SIEMPRE QUE TAMOS CONECTADOS LA TRIPEAMOS UN MUNDO DEMASIADO DEPINGA EL CLAN ES LA MERMA NADA COMO MI CLAN .... MIEEEEE LOS APRECIO A TODOS.................LA ALLYYYY ES GENIAL TAMBIEN AYUDAN MUCHO Y SON BURDA DE BUENA NOTA ......NO LOS COLOCO A TODOS POR QUE NO ME ACUERDO DE COMO SE ESCRIBE EL NOMBRE DE TODOS LOS PJ JEJEJEJEJE...SINO LO HARIA ASI ABARQWE LA PAGINA JAJAJAJA.


    EL FINDARATO ES MI COMO MI PRIMO Y COMPAÑERO DEL TRABAJO SE CONECTA TODOS LOS FINES POR QUE EN LA SEMANA MANKEA MUCHO PERO ES QUE EL TRABAJO ESTA PELUDO......ADEMAS DE EL GRAN NOEGYTH PJ DE FINDA QUE NOS HACE PLATITA VITEH HAAAAA SEGURO ME VA A DECIR JALA B0LA PERO BUEEEE JAJAJJA TAMBIEN LO QUIERO.

    Y EL PENDEJO DE N4P20 MI PRIMO FAVORITO QUE NO AYUDA EN UN CARAJO PERO SI NO LO PONGO EN EL POST SE ARRECHA Y ME JODE LA PACIENCIA EN LA UNIVERSIDAD... ASI QUE MEJOR QUE HAY SE QUEDE JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

    SHANAMETHOSELA: NEGRO TERMINA DE ARMAR EL VENDITO PEROL PARA QUE JUEGUES CONNOSOTROS ....CUANDO TE LLEGAN LAS PIEZAS DE AFRICA SUCIO JEJEJEJEJEJEJE. TE QUIERO PINTO CUIDATE YA TE PASE PORCIERTO JAJAJAJAJA SOY 61 JAJAJAJAJAJAJAJA.....SAPO



    P.D.: WELCOME TO THE JUNGLE:ready:
    SONO SONO SONO ....... ME LLAMAN DEL BAR DE MOU....EN ESE BUEN LUGAR A MI ...MEGUSTA BEBER ALCOHOL.....CUUUAAAANNNDOOO TOMO CERVEZA NO EN TIENDO POR QUE TODO DA VUELTAS Y VUELTAS TARAN TARAN TARAN
    JAJAJAJAJA

    SHINISHI:RETIRADO
    SERINDIE: SHILEN ELDER

  4. #524
    PlayOnline Gamer Avatar de Rika Kunisaki
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    136

    Re: White List

    pj: Soulforce, Pukas, Pegasoseiya, IiIrazielIiI, Ladycande, llnaylall, Klous y gladius

    MOTIVO: se preocuparon por ayudarme cuando me hackearon la cuenta... Les debo mucho ademas me ayudan a levear siempre q lo necesito y me aconcejan.
    (\/)
    (-.-)
    c(")(")
    Stupid world... I´m not a bunny


  5. #525
    PlayOnline Gamer Avatar de feanorfinwe
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    17

    Re: White List

    profede: motivo: hace el aguante, colabora en ekipo, se caga de la risa todo el tiempo
    albericos: master de masters aunque a veecs es medio manko
    xxxbelladoaxxx: porque apesar de los años mantiene la juventud de compartir buenos ratos in game
    melodys: fue hasta las untimas galerias de cata solo por una guantecitos que dropie, no levanto drop, di resu y dejo k yo lo haga
    luguercio: porque es un bala que esta aprendiendo a compartir el juego juaz (sin enojos)
    y tambien aquellos de la blacklist que despues de un tiempo la piensan, porque desde ya nadie nace garka y puede llegar a revertirse, ahora es el tiempo
    cariños a todo nice server

  6. #526
    PlayOnline Gamer Avatar de ethanas
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    1,149

    Re: White List

    pj:ddarktyranus
    motivo: un amigo que me ayudo para llegar a 75

  7. #527
    PlayOnline Gamer Avatar de fenriot
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,963

    Re: White List

    Pj: CamaronesBubba
    Descripcion: me dejo ssu mochi 36 un tiempo largo para que yo pudiera hacer sub y de recompensa siempre lo ayude y le levee y equipe a "nuestra" mochi ^^

  8. #528
    PlayOnline Gamer Avatar de xXxGAUDIxXxemanuel
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Mensajes
    2

    Re: White List

    pj: 666korenro666
    motivo: por que es mi hermano y me ayudo a levear juax

  9. #529
    PlayOnline Gamer Avatar de EldragonShiru
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    264

    Re: White List

    albericos: master de masters aunque a veecs es medio manko


    haha albericos un groso el enano hace rato q no lo veo siempre andaba perdiendo exp en dion ^^
    Última edición por EldragonShiru; 21/02/2007 a las 02:35 Razón: Automerged Doublepost

  10. #530
    Expulsado Avatar de xxxmatixxx
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    418

    Re: White List

    ariel78: porq me ayudo a levelear bocha en la sub de sk
    daeronvalar: por esa linda noche quie fuimos a tirar LS a WOA y terminaste dropiando tu valakas y guatne dark crystal (rodo manco)
    Potflock: porque sos re pete XD
    mrm: porque me ayudo en la sub de sorcerer
    a los del clan asssasins a los del clan SerPent y no ema cuerdo mas
    ahh y a ultimatehelsing y elvenmaster y emm no me acucerdo ma XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •