Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Heroes: Caso de Estudio

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de LordLegolas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    103

    Heroes: Caso de Estudio

    Bien, mucho se ha hablado de tal o cual profesion es mejor para una determinada sub clase o un heroe...todos opinamos, pero a ciencia cierta, muchos solo hacemos eso....opinamos. La idea de este post es ver la experiencia de aquellos que ya pasaron por donde otros apenas han pensado...CASO DE ESTUDIOS DE HEROE.

    Coloquen los heroes que leen este foro sus nombres y profesiones con sus virtudes y contras, para asi enterarnos de sus aciertos y desventuras! ;)

    EJEMPLO:

    Nombre Heroe PJ:
    Raza Inicial:
    1era Sub:
    2da Sub:
    3ra Sub:
    Pros:
    Contras:
    Observaciones:

    Les aseguro que este sera un Thread bien nutritivo si se da.... Gracias a los que participen!

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de DuendeX
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    472
    hay ke ver si los heros kieren, poner a descuvierto sus devilidades o sus secretos

    saludos
    DuendeX - SH + SE + SK + WARLOCK = HERO - Clan SOH - Ramos Mejia - Bs As - Argentina
    PiaSlapka - SWS + BISHOP + BD + PROFETA = HERO - Clan ChacoSupport - Ramos Mejia - Bs As
    Mared - HE + TY + SK + WARLORD = HERO - Clan Chaco - Ramos Mejia - Bs As - Argentina

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de exdeath
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    159
    Ohhhh..... si hay que poner la de los heroes mismos juas son todos repetidos, unosse hace TH>TYRANT>DA>WL. Otro se hace SH>SE>SK>PS ... No son obvias las subs, ys i hay que ponerse a studiar hasta los pjs heros mochilas como dajul y rampuncell, na mi bola creo que ya medi server los conoce... todos son = nadie inoba o se hace ver con algo digerente si queres ver una ofensiva 100% te digo, como siempre opinion... TH>TYRANT>HW>DA con mochila hero BD>Profeta>SwS>Bishop, y ahi te pregunto decime que no tiene d defensiva y ofensiva unos heros asi????. Hace falta decir el de los demas.

    ¡Sephiroth - ExDeath! Lo mejor en el mundo FF :D

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de LordLegolas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    103
    Lo que para algunos es una devilidad para otros no, esta claro que a lo mejor algun Heroe no quiera develar sus "secretos", pero por lo que he visto, no creo que muchos les importe mucho ese asunto, ojala sea asi, por que seria un thread super interesantisimo. Tan solo con el post anterior hay leña que cortar...y solo van dos post!...veamos como evoluciona el post...hasta ahora full interesante!

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de fixxxer
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    1,241
    la verda no creo ke postee ningun heroe...yo no conozco a ninguno pero por lo ke dicen ya me da a pensar eso

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de exdeath
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    159
    Nombre Heroe PJ: xxxPINGOxxx
    Raza Inicial: TH
    1era Sub: Tyrant
    2da Sub: DA
    3ra Sub: Warlord ( creo que asi es el orden)
    Pros: Muy groso el vago tiene toda la defensa gracias a us UD y demas hierva de un DA, tiene la atack speed de 1600 con la daga y 1100 con el arco aun no siendo Arquero, a la hora de huir cuenta con Dash y el spirit of rabbit el cual le proporcion unos 370 de speed (shumager) con full buff, pero sin danzas ni cantos estoy hablando..., tiene una muy buena evasion, no me la acuerdo pero es bastante para quele erren todoslos golpes con UE. Cuenta con la daga hero el cual le incluye el silence como un arma contra los magos...
    Contras: Si lo agarra un Mago elfo hero SpS>EE>ET>ES sinceramente no tiene una oportunidad ya que le mete WSakle, e de correr lento... no me cuerdo su nombre..., CANCEL, y demas hierva que lo debuffen y en el momento que PINGO da un pazo el Hero elfo le metio 40 Hydro Blast, y aunque el otro use UD se salva de la masacre
    Observaciones: Tiene como buena sub class ser warlord como ultima ya que cuando tiene poca Vida usa un revival y un Battle rorar y se cura unos 6000 de sus 8000 de vida sin body to avatar no el canto de la vida..., pero tambien estuvo mal habrse hecho un daguero como uno de las primeras razas ya que si lo uviera hecho como ultimo ahora en C4 podria aprender los skilles del daguero que serian los C Chance y C Power de nuevo mas un Focus Skill Mastery que en mi opinion personal seria una metralleta de criticos mas aun si se hubiera hecho un PW ya que tiene 5+ de dex que TH -.-

    Buenmo la verdad que me aburri escriviendo todo esto y espro que veas que nos oi el de los que quier cortar thread mucho menos siendo sobre estos temas, solo que veo un thread sobre sub class y heros por cada lado y ahra qe encuentro este es un poco cambiado que los demas y no se que decir espero que sigan osteando y aportando inf. de pjs heros

    ¡Sephiroth - ExDeath! Lo mejor en el mundo FF :D

  7. #7
    Expulsado Avatar de RedXe
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    61
    Nombre Heroe PJ:RedXellion

    Raza Inicial: Dark Elf - Phamtom Ranger

    1era Sub: Dark Avenger

    2da Sub: Tyrant

    3ra Sub: Treasure Hunter

    Pros: no es un pj para pvp, (kon buffs propios) , pero a la ora de Agites, Wars o komo le llames, es kasi letal, kon full buffs ,Ppt//sws//bd//, Llegas a preaktikamente 598 de kritiko, un atk sped de 1.2k, Patak de 3.5k , Pdef de 1.4k kon deflect arrow4. y una Mdef de 1.3k.

    Contras: No tiene Batle Roar , ni revival. Pero estoy konforme kon mi ultima prfesion TH, Critico+Critcal Power + Atk Sped+ Silent move, en mi kaso lo uso bastante para matar a magos en toi.=)

    Observaciones: 5k de hp no me parese ni mucho ni poko. pero me gustaria tener un pokito mas...Vivo kurandome kon los totems , Ogre y Puma.
    Kon una parti muy bien organizada, puede llegar a hacer extragos.

    Amo a mi pj XD

    attmt
    hazzy - RedXellion

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de LordLegolas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    103
    TAL CUAL!!!
    eso es asi...cero drama, cero top secret, esa es la idea de este post, estudiar al personaje, execelente post....y..100% ACTITUD!

    EXCELENTE

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Abril..
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    35
    da ... no tengo ganas de tipear tanto ( :S son las 2 de la mañana 0 ganas ) .... Si mañana tengo ganas lo pongo :P ahaha suerte :D


    Abril:
    HawKeye [Down] + Dark Arvenger [Down] + Tyrant [Down] + Warlord [Down].= HERO ....

  10. #10
    Expulsado Avatar de Isengard
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    2,287
    muy lindo pero no se preguntan k pasara con los hero's en c4??..se supone k no debe haber + k uno por raza..sabiendo tambien k se hace hero el k gana las olimpiadas..sera el fin de los hero's de morpg?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •