Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: bladedancer

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Marlbhoro
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    2

    Exclamation bladedancer

    ojala que en el c4 ya hayan arreglado lo de las danzas de los bladedancer ya que solo duran 5 minutos o menos !!!!! ya que en cualquier otro server duran aproximadamente 15 minutos o 20.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Gold_Dragon
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,872
    y? yo eh jugado servers en los cuales las danzas duran 2 dias, salvo que te mueras :p

    Segun probe en servers "serios" las danzas y cantos duran menos que los buff "normales"

    justo lo que pasa aca, estan bien los times
    Última edición por Gold_Dragon; 20/04/2006 a las 09:47

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de centauro
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,864
    Estaria muy bueno que lo arreglen el tema de las danzas ya que rompe un poco las bolas cambiar de arma para dansearce a cada rato.....


    El firmamento tiene lugar para todos, pero a pocos se les distingue por el propio brillo...

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de cyclone71
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    138
    primero no duran,, eso dura 3 minutos y lo ke vos jugastes es fruta ,nuca va a durar eso ke decis ,soy BD 72 y estan bien el tiempo ke duran,,, por ahi 1 minuto mas taria joyia ,pero no hablen pavadas.. tomate una sprite y las cosas como son :D

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de DuendeX
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    472
    las danzas tienen ke durar menos ke los buff ta bien, pero se sarparon bajandole el time de duracion, si los buff duran 20 las danzas para mi en 10 taria joyeria, sino no llegas a ningn lado kon las danzas.

    saludos
    DuendeX - SH + SE + SK + WARLOCK = HERO - Clan SOH - Ramos Mejia - Bs As - Argentina
    PiaSlapka - SWS + BISHOP + BD + PROFETA = HERO - Clan ChacoSupport - Ramos Mejia - Bs As
    Mared - HE + TY + SK + WARLORD = HERO - Clan Chaco - Ramos Mejia - Bs As - Argentina

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de martin
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    265
    duran hasta lo q yo se duran 4 minutos las danzas o cantos , esta bien asi si no seria muy fruta q duraran como los demas bufs

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de cyclone71
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    138
    sino duran eso ,nosotros los bd no piden danzas y despeus nos rajan por ahi esta bien lo ke duran asi seguimos en la party,sino por ahi unos lokos te piden y despues te dicen podes salir de la party un bd solo no hace nada en lvl alto,soy 72 sino voy en party... donde tendria ke ir a matar chobis solo lo mato pero kedo casi sin hp ...no piensen en uds no mas el bd es party si o si por eso duran lo ke duran para ke un bd siga en party y no pase lo ke puse mas arriba ....





    PD: saludos

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Mononahue
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    65
    Mira yo tegno cuenta en el ofi y me atrevo a decirte q las danzas como estan aca estan bien es lo q duran hasta me atrevo a decirte q aca duran un poco mas.
    Lo q vos dcis son server l2j re frutiados :P suerte amigo
    Corona Fraguer
    Die Hard
    ElStone
    Tresure Hunter + Tyrant + Warlok + Dark Avenger = Hero

    Eloooooo

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de noble
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    834
    es verdad esta bien el tiempo d las danzas porq si estas con un bd en party no tenes problema, si duran mas todos se hacen mochi , y nosotros los BD no podemos levelear porq el BD es solo party....

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Desberdin
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    262
    estan bien como estan...

    Y date conun canto en los dientes de que no se vayan cuando te sacas las espadas...



    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •