Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Felicitar Al Staff Morpg

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de gonzamaiden
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Mensajes
    12

    Felicitar Al Staff Morpg

    Bueno como dice el name de TH .. queria felicitar a toda la gente que forma MORPG :. porq la verdad .. aunq sea nuevo lo digo .. el server esta andando muy lindo .. espero que siga asi y siga mejorando para bien de todos .. Nosotros de esta parte podemos ayudar votando al servo .. asi crece mas y mas .. Saludos a todos ..



    Pj : WrathChild
    Raze : Orc Mystic
    Lvl : 15+

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de silikkk
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    87
    Muchas Gracias por todo ...^^

  3. #3
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    Gracias Gente.

    SALUDOS
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de HES
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    573
    Si la verdad muchas gracias por todo y por el esfuerzo que les debe haber costado este paso a C4.
    Muchas gracias por su trabajo

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de PIRULEX
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    84
    yo tambuien valoro el ezfuerzo. valoro el trabajo de la gente, que hacen de este el mejor server. sigue siendo el mejor. De eso no hay duda.

  6. #6
    JA, me ganaron de mano!.. bue. ta bien loco me dio por las bolas q apenas estuvo on. el foro revento de reclamos, ja, loco si no me ponian el server les quemaba todo! mentira che! , hay que tener paciencia q las cosas vienen de a poco, en vez de sacarse la gorra y decir "che loco q bien los pibes del staff levantaron un server c4"... bueno gente yo me saco la gorra felicitaciones al staff, y como se dijo esperamos q sigamos mejorando.

    Saludos
    Imspike

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de ENERGY82
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    555
    Yo ya lo dije en un anterior post, pero lo repito porque viene al tema. Felicitaciones a todo el Staff por la pagina, foro y sv actualizado. Se por carne propia lo que es y la verdad que estan llevando un trabajo adelante realmente impecable. Felicitaciones a todos y alzo mi copa para brindar por muchos años mas ;)



  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Jotos
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    328
    lo mismo que el resto, felicito el gran trabajo que hicieron...

    ahora como dijo black, que mal acostumbrados al anterior, con estos stats siendo pala no se como hacer......y solo me falta 1 lvl para la sub.......mmmmm parece que hasta aca llegue.......fue lindo mientras duro jejejejeej

    saludos gentes....bien valio el esfuerzo de estos dias...quedo muyyy bueno...y MUYYYYY JODIDO JAJJAJAJA

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de ChaquinBow
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    104
    si!!!!!!!!
    esto esta barbaro, un re up al staff y los que se rompeiron el toor laburando...!
    eso si, anden con cuidado que cambio todo!!!!!!!!!
    me estan cagando a palos ahi adentro!!!!!!!!!!!!!
    kjajajajajaja

  10. #10
    Expulsado Avatar de Sarge
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    528
    congratz =)....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •