Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ToMada de pelo

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Snip
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    204

    Thumbs down ToMada de pelo

    Me parece una cargada por no decir otra cosa porq si mal no recuerdo ( y no es asì :p ) por no citar creo q en un post de ch4n0 o mismo en blackfire dice q nadie perderia nada.... y antes los tattos +5 salian 10kk de AA ( Acient- Adena )
    ahora un tatto +4 sale 20kk de AA... es decir q yo hoy logie con 26kk de AA y 170kk adena y desp de comprarme 2 miseros tatto+4 kede con 20kk de adena y eso q compre la AA al precio mas barato que habia entonces si me parce q perdimos y mucho:( ahora el tema es si lo hicieron para q donen mas... ( y se los digo yo como donador y no tengo problema en donar pero me parece una cargada ) o porq mismo es asi pero hubiesen avisado y nadie vendia su AA x3 o x4 antes para q ahora la venda x8 x9 x10 x11.... x15 ya q eso de pagar 50kk para sacarte el tatto.... y sorprendentemente la ropa S (200kk) sale menos q la antimagia S ( 300kk ) WTF!


    Solamente eso:p

    Atte. Snip

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Snip
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    204
    mata sus post..............................

  3. #3
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358
    lo que yo dije fue sobre perder items en el ware o en el imventario no sobre precios...

    vos no perdiste nada los precios cambiaron.. si vos con ese cambio no llegas a comprarte los nuevos tatoos es otra cosa...

    los tatoos de antes no son los mismo que ahora,osea..
    tenes que comprar los nuevos y los anteriores no los perdiste te pagaron por los que tenias...

    cuando vos vendes algo que compraste en la tienda jamas te dan el 100% de lo que vos gastaste para comprarlo.

    lo cierro porque es mas de lo mismo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •