Resultados 1 al 9 de 9

Tema: es un bug o que?

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de x3rox
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    11

    es un bug o que?

    hola a todos como yua ven mi nombre es x3rox
    y bueno no hace mucho que estoy en el sever perop bueno .... empiezo a postear de una buena ves

    les queria preguntar si alguien hizo la quest del orco....la primera evolucion...


    les pregunto esto porque tengo un par de amigos que no la pudieron termiar debido a quie nunca les dropea las dos cabezas esas de los orcos... o algo asi ...

    si alguien la hizo me va a entender


    bueno era eso nomas

    el sever esta barbaro y buieno voten en hopzone



    nos vemos


    exitos




    x3rox




    :)

  2. #2
    mira no deve ser un bug la deves estar aciendo mal por ke ahy varios orcos...no creo ke sea un bugg. desistila y empezala otra ves

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Leochoborra
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    159

    Thumbs up mm kreo ke !!

    antes ke nada pone bien a ke profecion es relamente...porke kreoo ke es a quest esta bugueada y el item s ekompraba en giran en el sub klass kreo no rekeurdo boien ahora me fijo bien y posteo


  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de TonyBaretta
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    1,579
    Yo aun no la hago, pero hay muchos orcos en el server, asi que seguramente alguien la hizo, busca al respecto en la sección GUIAS, que seguro encontras algo.

    Saludos.
    Si no puedes vivir con honor... muere con el.

    TonyBaretta: Recuperado y en manos de mi hijo :okz:

    Kimba: Warsmith:beach: Amiga de Collob

  5. #5
    por ke no veo lo ke escriven?:S

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de destructor021
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    1,940
    sino el problema esta en q le estas dando alos bichos incorrectos :S
    Retired

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de LordMerlin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Mensajes
    70
    si esta andando mal, hace poco me pidieron que ayude a alguien en esa quest y en una parte te pide que juntes 10 items, y he llegado a tener 115, pensando que serian 100 y no 10 y cuando vuelvo al npc, me dice que me faltan items jejejeje

    la cancele y la empece denuevo y a la mitad me canse, asi que no se que decirte, solo proba denuevo y suerte

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de tongafco
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    7
    Yo la hice hace mucho y me pasó lo mismo. Me pidieron 2 cabezas de orcos traidores, pero no me indicaban cuáles eran los que había que matar. Al final, busqué a uno por uno y los fui matando hasta que me tiraron las cabezas un par de orcos betrayers que estaban cerca de neutral zone, no recuerdo cuáles, pero no te queda otra que probar con todos.

  9. #9
    Missing Avatar de Schatten
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    6,399
    la quest de orcor raider creo q decis y el item para hacer esa quest te la venden en la plaza de giran un npc llamado subclass manager y te cobra 1 de adena nada mas... es un bug q no se soluciono todavia... asi q fijate ahi...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •