Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Sobre el Windows Mode

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de fernando159
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    966

    Exclamation Sobre el Windows Mode

    Nuuuuuu q embole otra vez asi. Hoy dijeron vamos a fixar unas cosas En 10min volvemos. Cuando vuelvo Me puse felizzzzzz Porq no salia en modo Ventana No se veia la barra q tiene arriba con la X ni con el minimizar Y se veia con Eso.:Destaba re feliz. Ahora se cayo el server a las 21:10 masomenos entro de vuelta Y sale modo ventana con la X y el Minimizar:( Y es re incomodo Asi!. Les agradeceria a los admin q lo pongan como se ponia en el C3 cuando modificabas el Option.ini


    Bueno veo q estoy recibiendo forreadas asi q edito.
    Tengo una mochila y si lo pongo en fullscreeen la pc se me va a tildar y se me va a hacer p***nga. y lo ponia en modo ventana y con alt+tab pasaba facilmente. Mi maquina funkaba mejor lo ponia en resolucion 1024X nose cuanto y andaba bien. pero ahora con este modo ventana la barra de tareas de windows me tapa la parte de abajo pero como antes q no salia la barrita con la X y el minimizar estaba re bueno :D. Si lo ponen Como antes Me pongo super Feliz Y se los agradecere por siempre GMS
    Última edición por fernando159; 28/04/2006 a las 21:23

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de mmariano
    Fecha de ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    51
    total mente de acuerdo.

  3. #3
    Expulsado Avatar de Mike
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    230
    en modo ventana, te tapa el chat...totalmente de acuerdo.
    probamos con un yogurth??? ( fullscreem)

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Gelhert
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    2,096
    agree, taba mejor antes, pero tambien es mucho mas comodo darle click a window mode y ya que estar cambiando el nombre del archivo... si jugas de cyber que tengo anti-frezz o algo asi, cuando reinicias se borran todos los cambios efectuados...

    pd: para que entiendan cuando juego en cyber le agrego 512 de ram... =P por eso abro doble cliente

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de TheOne
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    59

    Agree

    Se soluciona muy Facil el gm solo tiene ke tocar el L2.ini en la seccion [WinDrv.WindowsClient] cambiando la clave UseWindowFrame=True x False y se soluciona la cosa, antes de este update lo hice yo solo pero ahora por mas que lo hago lo updatea y me borra los cambios osea lo tiene que hacer el GM:) bye

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de TheOne
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    59
    PD: El nuvo modo ventana APESTA :o

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Nippur de Lagash
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    260
    dijo archonus q lo probo y no funco... igual taria bueno q lo mire

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de fernando159
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    966
    Quiero el windows mode como anteeeees GM AGALOOOOOOOOOO! Si lo Hizo Y lo saco Porq no lo vuelve a ponerrrrrr! :)

  9. #9
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358
    archonus dijo que se va a quedar asi porque funciona mas rapido (testeado por mi tambien)

    con el marco de win puedo usar la ventana como si fuera una floder sin problemas y me anda muchisimo mas rapido... intenten jugar con 1 solo cliente ;) y se van a dar cuenta ^_^

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Gelhert
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    2,096
    Em... Sigue Siendo Una Cagada Black... No Veo Que Sea Mas Rapido, Ni Mucho Menos Mas Comodo.... Pero Ponele Que Si, Que Es Mas Rapido, Te Resulto Comodo Black????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •