Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre subclass, duda personal

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de megazrael
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    114

    Sobre subclass, duda personal

    a ver, simpre q lo pregunte no me entendieron, voy a ver si se entiende aca:

    si tengo un pj SR y hago subclass a TH (por dar un ejemplo), el TH no aprende bow mastery despues de lvl 40, pero antes si aprende.

    mi duda es: si hago subclass a TH las bow mastery de mi SR se resetean? o las skills q aprendo del TH son a partir de lvl 40?

    se agradece una respuesta
    PD: use el search para buscar un tema relacionado con SUBCLASS... es casi alocado, por la cantidad de resultados


    ROZAN HYAKU-RYU HA!!!

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Masterhand
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    352
    Tengo exactamente la misma duda... en teoria segun tengo entendido, se te tienen que resetear ya que un Rogue tiene bow mastery, pero por que hay tantos Hero o users que recomiendan TH como ultimo cambio si pierden mastery y muuucho m atak??

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de suwix
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,269
    Nop no se resetean, ya q el Th aprende los bow mastery antes de lvl 40, y despues le entra a dar duro a la daga. Eso si, despedite de los light mastery, porque los vas a tener q aprender de welta
    Si se la ponen, gritan
    Si se la sacan, lloran

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de megazrael
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    114
    entonces me confirmas q se aprenden las skills q se obtienen a partir de lvl 40 :D es bueno saberlo grax


    ROZAN HYAKU-RYU HA!!!

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de nahugus
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    3
    hola...tengo uns consulta..tengo un sorceror...q subclass me recomiendan??...graciass..

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de megazrael
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    114
    Se podria agregar a la "guia de subclass" esto de q las skills q se aprenden son de lvl 40 en adelante?

    grax


    ROZAN HYAKU-RYU HA!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •