Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Nace un nuevo clan ^^

  1. #11
    PlayOnline Gamer Avatar de chuletaz
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    11
    ^^ gracias seb por yu apoyo, sabes que cuando quieras o puedas las puertas de nuestros clanes estan abiertas para vos no?
    siempre vas a tener un lugar y si no hay lo hacemos =P
    un abrazo negro!
    suerte!



    chuletz!

  2. #12
    PlayOnline Gamer Avatar de DragonRose
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    56
    Wenas, hacia musho q no aparecia por ak, gracias por todo lo q dijieron del clan, es muy lino ^_^.... Parece q muchos estan interesados en el clan, yo toy practicamente desde el comienzo del clan BS y esta muy weno, siempre q lo necesite me ayudaron... Todos son muy copados, chule siempre me ayudo y tuve la aportunidad de devolverle esa ayuda cuando dopeo su Nightmare (T_T), y Misaki, bue, el es otro tema, FEOOOOOOOOOOO, jaj, joda el tmb es un kpo al iguañl q todos los otros del clan...... Bueno, les mando saludos a todos los q postearon ak y espero q siga apareciendo gente ais se incopporan a nuestra ENOOOOOOOOORME FAMILIA, otra vez gracias chu por hacerme lider del BS2, saludoooooooos, cuidense
    DragonRose

  3. #13
    PlayOnline Gamer Avatar de chuletaz
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    11
    wiiiii para todos aquellos que nos reconocian por el logo a la hora de preguntar por clan o solo para hablar, les paso a comentar que la alianza y el mismo clan han cambiado de simbolo (uno mas monono) asi que no busquen mas el viejo simbolo que nos caracterizaba ^^.
    asi que ya saben busquenos por nombres o si quieren ver el simbolito es una cabeza de leon.
    tendremos que caracterizarnos de nuevo desde 0 pero bueh, me gusta mas este simbolo ^^
    un abrazo a todos



    chuletz!

  4. #14
    Expulsado Avatar de misaki saiki
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    121
    feoooooooooo yo asegura ese lvl rose deja de bajarlo, por lo del lgo qeudo expectacular felicito por le trabajo quedo como pinia muy buneo ahi chule por lo del la reclutadas hablen simpre con los principales del ally lso qeu siempre andamos en la reclutada y ayudamos a reclutar a lso otros lider wisp ingame a xxxmisakixxx , chuletaz , y dragonrose. creo qeu somo los mas interesados en qeu entre gente grosa a la ally, y fundamentalmente copada y companieara. suerte una ves ams felicito por el desempenio de todos los lideres ^^ del ally y por el apoyo en los ultimos dos agites qeu se hiceron presente siempre qeu estan conectados chule por lo de tu nigthmare ya conmseguiste lao tuya propia sino sale vaquita suerte nos vemos ingame.

  5. #15
    Expulsado Avatar de Vasaligar
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    65
    suerte con eso!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •