Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda Subclass

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de pahn
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    323

    Duda Subclass

    tengo una duda de la subclass, no es nada ke ver con el pj, sino en la forma de hacerla.

    Siempre veo ke muta dice "empiezo con las subclases voy por lista", hay ke mandar alguna notificacion pidiendo la subclass? porke como dice voy por lista eso es lo ke me imagine, pero kiero ke alguien ke la haya hecho o ke sepa me conteste esta duda.

    Gracias gente.

  2. #2
    PlayOnline Player Avatar de Chii
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    13
    Sep yo tmb quisiera saber.. y tmb quiero saber si HOY domingo dan subs ^^. (en este momento estoy esperando la sub :( )

  3. #3
    Expulsado Avatar de dario90
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    102
    NO creo q no xD el deve tener en su base de datos quien esta lvl 75
    Bye

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de pahn
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    323
    A ver si algun GM nos responde esta duda, yo pense ke solamente yo no entendia esto, pero veo ke somos varios.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de sirninox
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    11
    Hace poco un amigo llego a su primera sub y justamente le pregunto eso al gm y el mismo le dijo q el tomaba directamente de su Base de datos todos los lvl75 y los llamaba para darle su correspondiente SubClase.

  6. #6
    hay un npc que te da la opcion de pedir la subclass quizs cuando le hablas queda en la base de datosque la pediste

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Absolute
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    163
    Ahh..yo pense que vos tenes que hacer la sub, no que te la hacia el GM. Y el GM seguro se da cuenta por los que piden sub. Los que se sientan a vender que ponen de cartel: Subclass GM. Y ahi se les facilita el trabajo..mira si ese esta para subclass y le hace la sub.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •