Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Busco clan....

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Forbannelse
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    377

    Busco clan....

    y bue.... asi de facil :p... estoy buscando un clan/guild.... mas que nada, que les guste boludear :D.....
    soy un Phantom Summoner lv 61
    (pero con defectos de armadura... --> pechera avadon L, y todo lo demas grado C..... (incluyendo duals revo, aunque tengo daga crystal)---> no donante :/)


    y bueno... si alguien me "quiere entre sus filas" (muchas peliculas... :D) "mi soulles esta en sus manos suyo" (juego mas que nada de dia, casi todos los dias, pero en estas semanas tengo parciales..... :S)


    PD: perdon por el poco sentido que tiene la "peticion", pero es que no me sale el pedir algo :D (ni siquiera sirvo para rogar precio, como me gusta intentar ayudar a los demas, suelo bajarle los precios de las cosas que vendo---> me compran a 1kk, se lo dejo a 800k)---> digan lo que quieran, que soy bol... y cosas asi, pero prefiero jugar asi, que vender todo sobrevaluado....



    (\_/)
    (o.o)
    (> <)

    copia el conejito en tu firma, para ayudarlo a conquistar el mundo!!!(quiero tener una firma!!!---> pero no me da la antiguedad....)

    Última edición por Forbannelse; 09/05/2006 a las 00:25

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de LordLegolas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    103
    whispea a Vladtepes...Clan Assasain...Deberia ser en horas de la noche...a esa hora se conecta el Lord....



    WizardLegolas

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de chuletaz
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    11
    que tal soy chuletaz del clan BrokenSwords, te mando este post por que lei el tuyo y me intereso no el lvl, ni la profesion que tenes sino los comentarios y el tipo de persona que pareces ser ^^.
    nosotros somos un grupo bastante unido y nos ayudamos en todo incluyendo en la ally y tratamos de pasarla bien ^^.
    no sos ningun ****** sino bastante honesto por lo que parece.
    si estas interesado o quisieras intercambiar algunas palabras conmigo o los demas para que te ayude a tomar algun tipo de decision solo whispeame in game "chuletaz" y si me encontras ponemos un puinto en comun para encontrar a lso pjs y hablamos, el resto depende de vos ^^
    sino tambien dejame un pm por aca, como a vos mas te guste.
    cuidate y un abrazo ^^

    PD: me conecto casi siemrpe desde las 16 hs mas o menos cuando vuelvo del laburo y la facu ^^


    chuletz!

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Forbannelse
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    377

    Perdon, pero ya me mandaron un pm...

    ya me voy a meter a otro, perdon... (aunque no sabia que tenia que esperar 5 dias, tambien cuando se deshacia el guild en el que uno esta.... :D) asi que me van a ver sin guild por unos dias.... :p

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de chuletaz
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    11
    ok ^^ espero que te vaya bien en el clan donde te metas ^^
    suerte

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Forbannelse
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    377

    Smile Muchas Gracias

    y, perdona, pero me mandaron el pm ayer a la noche.. y le doy prioridad a quien me mando el mensaje primero... (perdona, otra vez, pero es uno de mis principios :D)

    Swerte!!!!
    GUD BAI!

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de chuletaz
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    11
    todo mas que bien negro ^^
    respeto eso.
    cuidate ^^

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de G4mBiT
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    117
    Chan wizard me gano de mano :P mandame pm loko q te cuento como nos manejamos en el clan... nuestra flia in game :)

    Saludos G4mBiT

  9. #9
    forbannelse forma parte de clan sensation hace 2 semanas...-.- close tread

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de VladTepes
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    34
    y imspike es una orca fea xD
    VladTepes -> SK/TY/HE/WL = HeroOssiriand -> SE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •