Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Imformacion Importante... Sobre El Keylogger

  1. #1
    Expulsado Avatar de Smarf
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    265

    Imformacion Importante... Sobre El Keylogger

    Buen Estube Leyendo.. . Un Par De Paginas... Q Estan En Campaña... Para Evitar Los Key Loguer... En Una De Ella Descubro Algo...

    1) Si La Maquina Tiene Deep Frezze Usenlan Con Tranquilidad... Y Antes De Irse Reinicien La Pc... ( Todos Los Documentos Que Crea KeyLogger Se Anotan En La Pc... No Pueden Ser Extraidos... Desde La Red).

    2) Creo Q Este Es El Mas Importante... Y Lo Mas Seguro De Lo Q Averigue...
    Ahi Un Comando Q Vienen Incorporado Con El Window...
    Y Se Ejecuta Desde: Inicio/Ejecutar Y Escribis /osk...
    Te Va Aparecer Un Teclado... Famosamente LLamado Teclado Virtual....

    Una Vez El Teclado Abierto... Tenes Que Ir A Menu... Configuracion... Modo De Escritura
    Y Poner El Tilde En " Suspender Para Activar " Y Elegis El Tiempo ¿ De Que Es El Tiempo?... El Tiempo Es Los Segundo De Apoye Del Mouse En La Tecla Para Q Se Escriba...

    Una Vez Esto Hecho... Proba En Un WordArt... Asi Aprendes A Manejarlo Bien Y Perdes Todas Las Dudas...

    Una Vez Q Aprendiste Como Funciona... Q No Es Gran Cosa...

    Abris El Juego... Ejecutas "El Teclado Virtual" Y Ahi Escribis Sobre El Acount Y La Pass...

    Este Sistema Es Imposible De Captar... Ya Q No Ahi Forma De Anotar Los Movimientos Del Mouse...

    Buen Espero Q Esto Sirva Para Algo...

    Agradesco A Mis Amigos Q Ayudaron A Investigar Sobre Esto...

  2. #2
    Expulsado Avatar de Sarge
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    528
    eva... buena info pa los que juegan en cybers

    ^^

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ELnono
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    1,482
    es muy buena opcion, gracias x compartirla con nosotros, pero la verdad dudo ke alguno la utilice, es un poco engorrosa y bastante paranoica :P yo x suerte estoy en casa y tengo adaware, antivirus y un programita para buscar keyloggers, pero creo ke todos los ke juegan desde un cyber deberian tener en cuenta esta forma de entrar al game.

    salu2!
    Velika - SwordKnights CP assistant
    eeeeeeeeee la re mochi soy jajajaja
    :ninja_2:

    Sealiah - La Esclava

    Belphegor... El muertito

  4. #4
    Expulsado Avatar de Smarf
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    265
    Nono... Es Bastante Sencillo... Te Lo Aseguro... Una Vez Q Sabes Mas O Menos Usarlo Es Bastante Sencillo... Y Otro Punto Paranoico... No Creo Q Te Guste Perder Cosas Del Juego... O La Plata Q Vos Donaste =?

    Y Termino Con Esta Frase... Es Mejor Prevenir Q Curar

  5. #5
    Expulsado Avatar de Dragon
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    941
    esta bueno el consejo.. muy util.
    Pero un KeyLogger puede sacar screen de la pantalla no solo capturar las teclas.. y ademas no se borra con deepfreeze, si el q instalo el keylogger configura correctamente el smtp puede mandarse mails a una cuenta con la info q t esta capturando.. ocea.. no nesesariamente tendria q recuperar la infe DESPUES de q vos usas la PC.. el mail se puede mandar durante la usas o con lapsos de 10 minutos. puede sacar una screen y hay algunos keylogger q hasta capturan los botones dnd el mouse hace click (en windows)
    yo use un par de estos, pa probar nomas, no le robe nada a nadie ^^

  6. #6
    Expulsado Avatar de Smarf
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    265
    mmm suena raro che...

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Z37A
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    1,278
    muy bueno el tecladito ese sabia que existia peor no como entrar!! por otro lado tengo entendido que este tecladito de microsoft no es tan seguro me dijeron que hay una empresa que tiene uno mucho mas seguro!!! te agrego un consejo no usen IE es muy inseguro el nivel de seguridad que tiene es muy bajo les recoemiendo usar opera o firefox!!!! son mucho mas seguros

    El unico, original, Z37A el lord del bulin!!!!!

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de AMEYVRA
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    25
    Muchas gracias,yo a lo sumo siempre cambie la pass luego de terminado el juego..hasta el momento no perdi mi char ni mis valiosas adenas( entre otras cosas de valor..).

    Muy bueno tu aporte ;)

    AMEYVRA**

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de alelomb
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    2,122
    muy buena la inf

    pd: el teclado ese es genial :P

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de megazrael
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    114
    yo conocia lo del /osk pero no sabia q no detectaba los caracteres

    muy buena info, se agradece


    ROZAN HYAKU-RYU HA!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •