Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Magos Castrados? Se lo Pongamos De nuevo.

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de fernando159
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    966

    Talking Magos Castrados? Se lo Pongamos De nuevo.

    Miren Yo nose si esq tengo suerte o nose q esta pasando pero Cuando le bajaron los Rates de 80% a 60% estava en TOI9 y empesaba a tirarle slow al angel 1 no entra 2 no entra llegue hasta tirarle unas 15 veces hasta q me di por vencido y me fui a la mier.. Despues de un rato sin Saber q hacer voy otra vez, Como siempre voy con mi mochila, tengo hall pero llevo la mochila porq kb cansel, entonces se me pongo a pensar si el guidance es para q los arqueros tengan mas posibilidad de no errar el disparo entonces capas q me ayuda a q le entren los buff, Le puse Guidance a mi pj principal y realmente Casi nunca me dice q no entro el slow, Osea nose si es por suerte q tengo estos dias o es porq el guidance Sirva, Asi q si pueden pongance Guidance y asi les kb mas a los bichos. Espero q les sirva y q no sea una fantasia mia. Saludos.

    PD: Perdonen Mis errores de ortografia. :D

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de alelomb
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    2,122
    tuviste MUCHA SUERTE

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Lollipop
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,053
    Dejate de romper, no crees thread repetidos. Los magos siempre estan a un paso más que los melee y al mismo que un arquero. -.-

  4. #4
    Expulsado Avatar de NiSmO
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    4,057
    Suerteeeeeeeeeeeeeeeee....!!!! Guidance = Hace q tu armita o flechita llgue al cuerpo del enemigo ^^

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de freedom
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    4,191
    NAhh, ahora los arqueros son invencibles, los tankes no les dan porque corren como un F1, los magos, les kben los criticos porque usan robe, los damage dealers ni se mencionan, y los summoners tal vez la reman con su summon, pero igual les kbe...Pienso que habria que recompensar esta bajada de skills con los criticos magicos, y ahi quedaria mas parejo...
    Con respescto al guidance, lo unico que hace es darte mas accuracy, y la accuracy no influye en la magia, asi que tuviste mucha suerte...

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de fixxxer
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    1,241
    nadie penso ke puede ser un bug y ke las posibilidades de ke entre se ala asociado al acu en vez del matck?????

  7. #7
    Administrador Avatar de GoD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,920
    Gente cierro el thread por estar repetido.
    De todas formas vamos a verificar que ese skill en particular no tenga ningún problema.
    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •