Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: +wit o +int????? hlp

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Gelhert
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    2,096

    +wit o +int????? hlp

    haber pipols, una ves mas recurro a su ayuda... yo era muy felis con mi sh, hasta que me agarro un sps y me hizo de goma, ahi note la diferencia entre un sh y un sps, cada ves que queria ponerle un spell casteaba antes q yo y me lo cortaba, ahora tengo la posibilidad de comprarme un tattoo (si!! por fin llegue a 200kk de adena y ahora mismo estoy comprando AA)
    anoche, comentandolo con la gente del clan, un pequenio ninio me puso una severa duda sobre si me convenia wit o int...
    no lo habia visto de esta manera pero para lvlear seria mejor tener int, ya que con buffs y demas, dentro de todo se castea normalito con un sh, y ahorraria mucho mana.
    pero si me pongo wit, no digo que seria invensible pero que mejoraria muchisimo el pj es verdad.
    en fin, y terminando, quiero sus opiniones haber si me termino de decidir

    pd: si alguien quire vender AA, las compro x9 cerca de hero manager... ^^

  2. #2
    Expulsado Avatar de rodo +160
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    3,332
    personalmente prefiero +4 wit -4 men // +4 int -4 men ( pero en mi caso tengo un elder lv 74 al lado para curarme, va en vos) si contas con elder es la mejor opcion

    ( tarde o temprano posiblemente tengas los 2), int es mejor para entrenar, wit para pvp ( o mobbear, normalmente no te duran + de 2 magias no te hace falta tanto cast)

    yo subiria int primero

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Gelhert
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    2,096
    sip, ademas, ahora que lo pienso si tengo mas wit me la banco mas contra mobs mas grosos que me dropearian mas adenas y mas cosas divertidas, asi tardaria menos en llegar el otro tattoo... no se no se.... quiero mas opiniones, haber????? alguien que defienda la wit de un sh??? jajajaj

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de ELnono
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    1,482
    si te gusta el pvp y el bardo, primero comprate el de WIT luego el de INT y finalmente uno de CON

    pero si tu idea es levelear un poco mas tranquilo, me inclino mas x el de INT ya ke como vos mismo dijiste anteriormente vas a gastar menos mana y vas a pegar mas.

    x cierto como estas equipado?
    Velika - SwordKnights CP assistant
    eeeeeeeeee la re mochi soy jajajaja
    :ninja_2:

    Sealiah - La Esclava

    Belphegor... El muertito

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Gelhert
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    2,096
    homunk +2, avadon y escudo zubei, yojeria C (no top top) la que se vende en el prestijius ^^ y.... soy lvl 55

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de ELnono
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    1,482
    definitivamente el tatto de +INT ya ke todo lo demas se lo dedicaste al casteo. si podes tambien crafteate o compra una whispering con empo.

    y no probaste con set demon + magic empower ? segun un amigo SH asi la rompes XD
    Velika - SwordKnights CP assistant
    eeeeeeeeee la re mochi soy jajajaja
    :ninja_2:

    Sealiah - La Esclava

    Belphegor... El muertito

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Gelhert
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    2,096
    tengo la wispering death... ^^ es grosero como aumenta el daño... de 400 y pico se me va a 610 creo... mas los buffs del clan... alrrededor de 7xx

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de fixxxer
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    1,241
    ponele +int...el sh se supone ke pegue fuerte no ke castee rapido...para pvp te conviene wit obiamente pero el sps va a seguir casteando mas ke vos y te va a seguir cortando los casteos asi ke es lo mismo agregarle wit o no contra un sps...por eso opto por la int

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Gelhert
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    2,096
    si creo q si, ademas +4 de int vale mas en un sh q en un sps, asi como +4wit vale mas en un sps que en un sh, conclusion: no quieras ser lo que no sos... =p

    gracias gente, sale INT...

    pd: (cuando consiga la AA ya voy por los 3kk y ni bien levante el server sigo cerca del hero manager... AA x9a...... !!!! buy me plz!)

    pd2: igual, si quieren dejar sus opiniones sigo abierto a cambios de idea.... (todavia no tengo la AA necesaria)
    Última edición por Gelhert; 25/05/2006 a las 18:15

  10. #10

    Question

    che che, yo le puedo poner tatoo de +MEN a mi Gladiador???
    (quiero mucho mp)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •