Resultados 1 al 9 de 9

Tema: !!!!quest de elven wisar!!!!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de nahuel1986
    Fecha de ingreso
    27 ene, 06
    Mensajes
    34

    Exclamation !!!!quest de elven wisar!!!!

    hola se que esta mal esquito wisar pero no me acuerdo como se escribe.
    era para preguntar si alguno sabe si por que mato drylad elders y no dan los items de quest una de dos o tardan mucho o esta mal la guia que lei por que ya able con la ncp thalia y fui a matar a estos moustros y mate como 50 y no me dieron nada.bye





    "n..h.e"

  2. #2
    Expulsado Avatar de Smarf
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    265
    No Hablaste Con Un Npc En El Elven Seguro... A MI Me Paso...

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440
    Yo hice esa quest, y me tardaron bastante en dropearme xP...Pero si ya pasaste tu limite volve y comproba si tenes esa parte de la quest...Si la tenes segui matando ;)
    Suerte ;)

  4. #4
    no puede ser q no puedas hacerla...

    es muy facil... habla con rozella en elven, y desp andate a hablar con thalia... y anda a buscar las driad elders... q estan ala derecha tuya cuando salis de hablar con thalia... por donde hay un unicornio grande.... :D ..... es facil... son 5 los items... y lo dropean casi siempre

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de eldiablomero
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208
    mira la cosa es asi le pedis la quets a rosella y hablas con pj q esta en donde te dan los skill de ahi te matas las arañas volves y se las das al pj en donde te dan los skill . luego volve a hablar con rosella y de ahi te vas a hablar con la thalia y de ahi recien matas a los mini arbolitos y despues q le entregas los item a la thalia ella te da un item y de ahi volves de nuevo a hablar con resella y le pedi la ultima opcion y haces de nuevo ahora te vas a donde estan esa catanbas( aunque no son) y ahblas con el pj y de ahi vas matas los bichos de la quest q son los ratman( para q te guies aunque ese no es el nombre) y listo salis y hablas con el pj de afuera y por fin terminas la quets de ahi te te vas a gludio para q te conviertan en eleven wisar.
    PD los bicho de la ultima parte estann bien adentro......... espero q la podas hacer ....................cualquier cosa me contas ............ chau........... o me wisp si tenes alguna duda mi pj es lordnazgul
    ELDIABLOMERO retirado (solo agites)

    FRANCHELAPROFETA HECHO-BLADEDENCER HECHO-SHILLENELDER HECHO-WARLOCK = A HERO MOCHI

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de dariodea
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    4,421
    Cuando Matas Al Bicho....no Te Vallas Rapido....me Di Cuenta Que Todos Los Bichos Te Dan El Item....solo Quedate Un Rato Apenas Lo Matas...apretando El Pick-up...que Salen Seguro...^^

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de n3k_lp
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    1,460
    me parece q, esta bien, le hablaste a thalia, ... pero le hablaste antes a rosella??
    Vitina
    n2k

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de tipoque
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    151
    Yo la hice hace 2 dias y me salio todo de 10, Con rosella tenes que hablar cada vez que conseguis un item de esos 4.
    Me resulto bastante sencilla y me dio todo bastante rapido, todo funciona bien asi que tmb digo que te debe estar faltando hablar con algun npc, creo que es una de las quest mas sencillas, yo hice la de spellhowler, artesano y spoiler y esta de spellsinger es mucho mas sencilla que las otras...(la de dragon tmb 5 veces)
    Si no te estan tirando los items yo siempre me digo, me olvide de hablar con algun npc, si mate 10 bichos y no me lo da , de cabeza que me falto algo!
    suerte samigos!!

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de nahuel1986
    Fecha de ingreso
    27 ene, 06
    Mensajes
    34
    ok grax a todos por averme contestado lo de la quest


    "n.h.e"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •