Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayudame administrador

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de eldiablomero
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Exclamation ayudame administrador

    tengo una dudda ya me ha pasado 2 veces xq mi dragon q era lvl 39 se me paso a lvl8 no entiendo y lo mismo me paso con otro pj lo tenia el lvl59 y me paso a lvl 39 xxxxxxxxfavor ayudame administrador.......................
    ELDIABLOMERO retirado (solo agites)

    FRANCHELAPROFETA HECHO-BLADEDENCER HECHO-SHILLENELDER HECHO-WARLOCK = A HERO MOCHI

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Pia Sancta
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    205
    Si le cambias el nombre al bicho cuando es lvl arriba de 38 pasa a ser lvl 8 y si es arriba de 58 pasa a 39, por lo menos eso es lo que tenia entendido, sim no hiciste eso, no tengo la menor idea de que fue lo q paso :S

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de eldiablomero
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208
    como pude ser esto posible xq la verdad ahora ni si quiera me van a pagar nada por el dragon ayudenme...............
    ELDIABLOMERO retirado (solo agites)

    FRANCHELAPROFETA HECHO-BLADEDENCER HECHO-SHILLENELDER HECHO-WARLOCK = A HERO MOCHI

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de HaTcHeR
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    151
    Afecta a los stats del dragon tambien o solo esta bugueado el lvl !? a mi nunca me paso, sera que siempre le puse nombre antes de empezar a usarlo.

    Saludos
    Athlon 64 3000+ Venice 1800@2520 1.4v Stock|Asus a8n SLI Premium nforce4|4x 512 ddr400 Kingston 2GB|xfx gforce 6800 Gs xxx Edition 256mb|Samsung Sp 120 GB 8Mb|Lg LCD L1740 1280x1024 75 hz

  5. #5
    Expulsado Avatar de mate000
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    64
    a mi me paso q me bajo a lvl 7 cuando antes era 39

    el staff ya aviso de este bug en un th q lei ace tiempo

  6. #6
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    Modificadas Stats de Hatchlings/Striders , cada uno tiene stats diferente ahora , Twilight es el que corre mas rapido y no tiene skills, Wind es el warrior , tiene 2 skills , Star es el mago , tiene 2 skills. Todos los skills de los Hatchlings/Striders estan ahora funcionando.
    * Modificado el Level Del Strider que se obtiene por la quest de Fairy Mymyu y las Stats y level de TODOS los del server para que sea igual al oficial.

    Acostumbren a leer las noticias de la pagina que todo los dias estan los cambios importantes.

    SALUDOS
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •