Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Proposicion para Giran

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de pahn
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    323

    Proposicion para Giran

    Bueno, esto se me ocurrio hace un tiempo y ahora lo keria postear para ver si podria funcionar.
    El tema es ke siempre ke kiero comprar algo ya sean SS o algun item, tenes ke dar vueltas por todo giran, comiendote ke la makina se prenda fuego (para los ke tienen makinas no tan nuevas como yo), aguantadote el lag y demas.
    Bueno para ahorrar un poco de tiempo y molestias pense en dividir el centro de Giran, ke es donde todos venden, en 4 sectores, los cuales yo los clasificaria asi:




    Fijense en la foto, mas abajo estan las referencias, y recuerden ke el cuandrado rojo delimitaria la zona de venta y compra.

    Bueno den su opinion, yo se ke seria bastante lio el primer tiempo para organizarnos y ke mas de un despistado va a hacer otra cosa, pero me parece ke seria algo muy util para todos.


    PD: si creen ke me ekivoke en algo corrijanmelo asi cambio la foto o lo ke sea.
    DeeDoyle: Phantom Ranger - Tyrant - SwordSinger - Warlord (Retiradisimo)
    VladimirLeMort: Overlord (esperando volver a la accion)
    Donuts: Prophet (compañero desde el principio)
    SizzLorr: Warsmith (fabrica de adena)
    Dee: Shillen Elder (ayudante de la fabrica de adena)
    HuuzyVimFar: proximo hijo de la pole.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de ELnono
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    1,482
    esta buena tu idea, pero cada comerciante tiene su propia teoria sobre como vender/comprar. algunos lo dejan cerca de taurin para ver si tientan a alguien ke justo esta con el whare lleno, otros cerca de la gk asi agarran a los apurados, otros venden cristales C y D en el luxury shop para los vagos ke no tengan ganas de dar vueltas buscando otros precios y asi hay muchos casos.
    creo ke hay mucha gente ke lee el foro pero es solo una minoria de la ke juga en morpg y solo muy pocos accederian a tu propuesta de comercio, asi como tambien se propuso el no usar mas de 1 cuenta.

    te deseo suerte y espero ke funcione.

    pd: una correcion a tu mapa, la zona 4 esta muy alejada y se veria perjudicada XD
    Velika - SwordKnights CP assistant
    eeeeeeeeee la re mochi soy jajajaja
    :ninja_2:

    Sealiah - La Esclava

    Belphegor... El muertito

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Nietszche
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Mensajes
    5
    para mi tendria ke mover todas los private store a giran baazar y poner en los gk la opcion de ir ahi...asi se concentra todo en un solo lugar y a los ke no les guste, ke los transporten ahi, ke los bajen de lvl o los baneen :P

    asi paso en otro server, no se podia caminar por giran asi ke decidieron esto los gm y al final todo el mundo contento

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de pahn
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    323
    Si la zona 4, esta medio alejada, y en cuanto a los ke no kieren vender en esas zonas especificias ke no lo hagan, pero estaria bueno ke aunke sea una minoria lo haga, asi tendriamos al menos un poco de orden.
    DeeDoyle: Phantom Ranger - Tyrant - SwordSinger - Warlord (Retiradisimo)
    VladimirLeMort: Overlord (esperando volver a la accion)
    Donuts: Prophet (compañero desde el principio)
    SizzLorr: Warsmith (fabrica de adena)
    Dee: Shillen Elder (ayudante de la fabrica de adena)
    HuuzyVimFar: proximo hijo de la pole.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de fenriot
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,963
    en realidad en giran se tendrian que caer de la escalera los vendedores por la cantidad de gente, pero me gusta mas como esta es mas entretenido darvueltas por todo la cuidad

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de megazrael
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    114
    esta barbara la idea, pero como vas a hacer con la gente q todavia sigue usando striders en la city por ejemplo? esos no creo q entiendan

    muy buena la idea... espero q le den bola


    ROZAN HYAKU-RYU HA!!!

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de nahuel17
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    501
    es buena la idea pero hay lugares estrategicos para vender u comprar no t parece?

  8. #8
    toy de acuerdocon estetipos deideas pero de ahi a qe se cumplan si se decide q funcionen..uno nunca sabe

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de gonzampmc
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    270
    yo cambiaria un par de cosas, como por ejemplo el lugar de materiales que sea Taurin por que nadie anda con todos los materiales encima, pero tambien esta buena la idea de usar toda la plaza para vender por que habria mas ligar apra transitar.

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Z37A
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    1,278
    mm, no se pro que pero se dieron cuenta quela mayoria delo que venden y compran m,ateriales estan cerca de taurin?, los quevenden ss y bss por lo general cerca de las escaleras yel resto atras? no se peor pro lo general pasa asi, ojo siempre hay esepciones pero en la mayoria de lso privates stores ya estan asi, y es mas lo que es grado D y algunas cosas C se venden en dion

    El unico, original, Z37A el lord del bulin!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •