Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me Retirooooooooooo

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de tonel3
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    6

    Me Retirooooooooooo

    -PILAS-
    ORKOMALAPATA TIENE OTRO PJ LLAMADO ORKOMAIAPATA QUE LO USA PARA ROBAR.
    PRIMERO TE METE EN EL CLAN Y LUEGO TE WISPEA DICIENDO QUE TIENE UN BUEN NEGOCIO PARA MEJORAR TU ARMOR Y WEAPON EN +4 Y EL PONIENDO 50KK, LUEGO EL TE ENVIA EL TRADE CON EL ORKOMAIAPATA TENIENDO EL PJ LEJOS PARA QUE UNO NO SE DE CUENTA QUE ES OTRO Y TE TRADEA TUS ITEMS.
    ESPERO SEA BANEADO PARA SIEMPRE DEL SERVER CON SU IP.
    -SUS PJS SON: ORKOSENTADO, ORKOMAIAPATA Y ORKOMALAPATA.

    TENGO LAS IMAGENES PERO NO SE COMO PONERLAS

  2. #2
    Expulsado Avatar de P3PO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    674
    lee 2 topics mas arriba , y no lo van a banear no te preocupes ^^

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de HaTcHeR
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    151
    Creo que el engaño es parte del juego ! mientras no rompa las reglas son "trucos" que usan los tramposos para hacerla facil.
    Athlon 64 3000+ Venice 1800@2520 1.4v Stock|Asus a8n SLI Premium nforce4|4x 512 ddr400 Kingston 2GB|xfx gforce 6800 Gs xxx Edition 256mb|Samsung Sp 120 GB 8Mb|Lg LCD L1740 1280x1024 75 hz

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de C0L0S0
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,888
    Lavate la boca antes de hablar de orkomalapata, si vos le pasaste las cosas a otro pj q se hizo pasar por el lo lamento, agacha la cabeza y labura para recuperar las cosas.
    Pero malapata nunca haria una cosa asi, y sep tomatelas del server ya q no mereces ser su amigo si pensas estas cosas sobre el.

    Lamento tus perdidas, pero a mi me jode q acuses a alguien como orkomalapata, pensa antes de escrachar a alguien sin fundamentos. Y mas a alguien inocente.

    Que te garue finito flaco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •