Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Fanaticos vicios

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Abeey
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    19

    Fanaticos vicios

    Todos los que entramos a este foro pasamos horas con este juego, y posiblemente les pase como a mi de repente me encuentro hablando de mi pj como si fuera yo con otras personas jugadores o gente a las que les explico lo groso que es este juego, entonce se me ocurrio preguntar que cosas o situaciones te hacen pensar/decir que vicio que soy!!!!

  2. #2
    Expulsado Avatar de conciencia
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    17
    Pues Pienso En El Lienage Hasta Dormida Con Que Te Digo Que Toy Todo El Dia Esperando Las 2 Horas Por Noche Que Puedo Jugar Y Me Paso El Sabado Entero En El Ciber Jejejej

  3. #3
    Expulsado Avatar de Smarf
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    265
    Situaciones... Como Las Promos Nocturnas... O Vicioso Como Las Veces Q Pasas Aun Q Sea 3 Min... Y Lo Primero Q Haces Es Entrar Al L2 =?

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de leandro1010
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    656
    y.... el otro dia me quede pensando cuando fui a comprar al super, me dijeron 12 pesos y me quede pensando porque solo entendia adenas... jaj, no joda. En mi caso a veces me pasa que meto palabras o cosas que escucho aca en cosas de afuera.

    Por ejemplo, si me mando una cagada jugando a la pelota, digo que la mankie. Y creo que alguna vez dije niubi o pton en lugares re desubicados. Me pasa sique a veces pienso en cosas de L2 cuando voy en el colectivo o por ahi, pero en general no es demasiado vicio.

    Salu2


    PD: Muy buen thread
    "Seremos B.o.l.u.d.o.s pero somos una bocha !!!"

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Lollipop
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,053
    Yo una vez casi digo adenas enves de pesos, iba a pasar una vergüenza....
    A veces digo "pete" o "niupi" como insulto.
    Última edición por Lollipop; 09/06/2006 a las 21:52

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de fenriot
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,963
    la forma de hablar se te pega, yo trato de evitar la mayoria por que queda muy desubicado :P

    con respecto a sentirte el pj, tiene un sentido psicologico por que es representar ( de cierta forma) algunas cualidades y pensamiento que llevamos por dentro o que por lo general uno hace en pequeñas docis pero ingame sale mas facil

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de ELnono
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    1,482
    jajaja las veces que habre flasheado y mezclaba palabras de la vida real con simplismos del l2. la mas fuerte y que lamentablemente la tengo medio impregnada es cambiar el "mil" o el "millon" x el kk... me sucede a veces cuando estoy estudiando y en vez de escribir dos millones pongo 2kk ajajajjaja
    Velika - SwordKnights CP assistant
    eeeeeeeeee la re mochi soy jajajaja
    :ninja_2:

    Sealiah - La Esclava

    Belphegor... El muertito

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de fenriot
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,963
    yo a los de mil X k y millon X kk lo uso para copiar rapido.

    Por EJ metele:

    el pais tubo una recaudacion de 201 millones

    Yo pongo

    el pais recaudo 201kk

    asi al toque copio lo que me dictan, lastima que tengo una letra re fea :P y no me entiendo

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de MadaFakaX
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    130
    Bueno el otro día en el cyber me preguntaron por que no jugaba en mi casa al l2, y en vez de decir que me salen carteles con critical errors cuando lo juego, dije me salen carteles de go to nearest village.....(es en serio...no joda), y a veces a la noche pienso en lo que le voy a poner a mi pj, las formas de entrenar, y cuando sea lvl 50....bla bla bla bla...

    Saludos, suerte con su lineage 2, perdon---vida, que la agiten mal.....perdon que la pasen bien---y cya, perdo nos vemos jajaja...

    Saludos
    Atte. JuanMa

    PD: por cierto muy bueno el TH

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de fenriot
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,963
    si es en pensar en el pj cuando tas al pedo y no tenes nada mejor que hacer, eso lo hago mucho, no por vicio sino por que me gusta calcular las cosas con anticipacion por que si me hago las cosas de 1 por lo general me salen mal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •