Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta sobre Skin

  1. #1
    Expulsado Avatar de zombie00
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    1,974

    Question Pregunta sobre Skin

    Estuve leyendo un par de post sobre las subclass y en uno decía que después de la Beta C4 había surgido un problema con las Skin que te quedaba cuando llegabas a Hero y que de ahora en más no se iba a poder elegir. ¿Es cierto esto?
    Quiero la respuesta de un hero, de un Gm o un Admin, o sea alguien que este seguro de lo que dice.
    Si realmente es así espero que se pueda corregir y que vuelva a ser como antes, o que directamente no cambies de Skin en todo el juego, quiero decir que empieces y termines con la misma Skin. No exijo pero taria bueno porque quiero ser DE siempre :D .

  2. #2
    En realidad estaria bueno recurrir a las sub para armar un pj, no para cambiar el que ya tenes, o sea: que den los skill de 3ª del pj base y los stats del pj base y la apariencia del pj base. Quisiera por favor y sin animos de desvirtuar el post previamente originado Zombie00, contesten esto tambien.

    Gracias por su atención.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de CANON
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    263
    yo tambien escuche algo asi.........pero no puedo confirmar nada :( !que responde un gm!

  4. #4
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358
    El skin del PJ es decir la figura pasa a la clase que pasaron solo en la ultima class del pj, no se puede elegir el skin, un ejemplo si ustedes terminan siendo elder, seran elfos de por vida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •