Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: saken eso o hagan algo...

  1. #1
    Expulsado Avatar de HUGO
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    193

    saken eso o hagan algo...

    mi pedido no es de queja ni de reclamos ni de nada solo keria ver si pueden sacar eso de la lactura de lo q hablan los heroes de los heroes por q la verdad mepa q produce bastante lagg en todas las zonas... o q si lo dejan..... q lo usen como corresponde y no hablen cosas q directamente las pueden hablar wispeandose... en party o de otro tipo de maneras..... seguro ahora alguien me va a decir bueno anda a las opciones de chat y desabilita esa opcion..... pero capas q los heroes tmb hablan cosas importantes algun dia...... algun dia........ por eso yo digo q lo usen como corresponde ......

    Desde ya muchas gracias

    GoTeNkS

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de mauro52
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    126
    Estaria que cambien el color, es muy semejante al canal de clan y a veces me molesta... podrian ponerlo rosa :p

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de alelomb
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    2,122
    ya les hablo king, les dijo que dijeran cosas importantes solo y que no lo usen para ********r :P

  4. #4
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358
    lo podes blokear con el filtro de chat ,o lo blokeas para todos o para ninguno.

  5. #5
    --------------------------------------------------------------------------------

    Aca Les Hablo Por El Tema Del Hero Voice.

    Todo Bien, Son Heros, Si Groso, Gente Lvl Alto Con L Asub Y Todo Lo Que Da El L2 En C4, Pero, Hacen Honor Al Titulo De Hero???

    Desde Que Entre Y El Hero Voice Esta Activado, Lo Unico Que Se Leen Son Puras Ganzadas. Esta Bien Son Heros, Con Chiche Nuevo, Pero, Paren Desvirtuan Todo El Server!!!
    Se Le Fue La Mano, Es Terrible Logear Y Ver Un Monton De Heros, Molesto Porque Los Wishpean De Todos Lados Sin Parar, Para Que Le Pasen Items, Plata O Ayuda En General, Ahora, Son Hero??? Y No Saben Blockear El Wishp ?????


    Ademas Los Mensajes De Este Canal Son Leidos De Costa Costa, No Importa Donde Estes Se Leen Lo Que Hace Que El Server Se Lagee Mas, Se Hace Congestion De Mensajes En La Ventana De Chat Y Muchas Otras Cosas, Mas.

    Ahora Les Aclaro Yo Tengo El Hero Voice Desactivado, Pero No Quieta Que Tenga Lag Todo El Server Incluyendome, Y Que Desvirtue El Server!!!


    De Aca En Mas Me Despido Por Ahora Y Suerte!!!!

  6. #6
    Expulsado Avatar de HUGO
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    193
    balck poco leiste mi post parece....... yo mismo dije q seguro me hiban a decir " desabilitalo de las opciones" pero si algun dia entre todas las boludeces q hablan los heroes alguien dice algo importante ( creo en los milagros ) estaria bueno leerlo

    GoTeNkS

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de PhoeniX
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    556
    Entonces lee lo que te concierne y lo demas dejalo pasar por alto!
    Última edición por PhoeniX; 15/06/2006 a las 15:03

    Only the strongest will survive
    Lead me to heaven, when we die
    I am the shadow on the wall
    I'll be the one to save us all
    Breaking Benjamin

  8. #8
    Expulsado Avatar de HUGO
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    193
    diossssssssss primero lee el post y luego opina si?? no es el tema de leer si no el altisimo lagg q produce y el otro tema es .. ta bien son heroes.... pero ya cansan con las boludeces q hablan.... dejenlo para algo importante

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de limp_
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    1,304
    el hero voice se implemento para el server oficial en 1er lugar, donde cuesta 1 webo y 75% de otro llegar a ser hero ... creo q aca donde casi el 10% de los players q juegan son heros es algo jodido tenerlo, es verdad se laguea si esta abilitado, y no me incumbe tener k estar leyendo lo que hablan los heros.. pero es cierto que si algun dicen algo importante estar ahi para leerlo ... en fin .. che loko peske un "te vas del clan", aver si me solucionan el tema ... weno los dejo,
    heros yo se que la mitad de uds tienen sabiduria ..

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de PhoeniX
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    556
    Lag????????? entonces si pasas por giran no te vas a poder mover? lo que desis es fura de tema! los anuncios dan lag? entonces desile a GoD cuando quiera saludar que wispee a todos por que da "Lag" !!

    Only the strongest will survive
    Lead me to heaven, when we die
    I am the shadow on the wall
    I'll be the one to save us all
    Breaking Benjamin

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •