Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Pregunto, Y Tendre Respuesta Concreta???

  1. #1

    Exclamation Pregunto, Y Tendre Respuesta Concreta???

    Solo Para Saber!

    Mmm, Noce Porque Pero En Toi Es Imposible Lvlear, Porque??, Noce Si Son Asi Los Mobs O Que Pero Me Parece Que Tienen La Sub De Shadowcat(kitty X-men), Porque Los Vichitos Feos Atrabiesan Las Paredes, Aparecen De La Nada, Sin Contar El Lag Tremebundo Que Circula Por La Zona.

    Mmm, Que Mas,mmm. Sin Contar Que Los Vichos Castean Las Skills A Lo Pabote, Y Son; Mega, Arhci, Deca, Tetra, Hyper, Super Agresivos (lo Ultimo Es Lo De Menos Hex Y Un Par De Criticos Y A Lothear), Pero Bueno No Puedo Pedir Mas. Me Va Bien Con La Pesca Y Con Eso Me Alcanza.


    Solo Deseaba Saber Que Pasa En Toi Y Nada Suerte


    Cuidence, Usen Proteccion Adecuada, No No Tiren Pirotecnia A Lo Pabote Sin Ver Donde Va A Explotar, Okas????

    Exitos




    Edit: Onibaba, No Me Pertenece Mas, Regale La Cuenta!!!

  2. #2
    Expulsado Avatar de DarkTorals
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    576
    Me encanta... siempre tan contenta con el server

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de arkantos87
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    43
    Si , es cierto , todo lo q dice!
    En Toi , es un dolor de huevo levelear , o te atan un critical de 800 o te encajan un cancel o un stun , si lo tirasen una vez bue...pasa
    Encima siempre hay un lagg , bahh , no se si es lagg , pero el pj ahi se mueve lento y trabado

  4. #4
    Expulsado Avatar de zombie00
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    1,974

    Exclamation

    La verdad es que nunca vi un bicho en TOI atravesando paredes, sobre que son agresivos "demás" no me parece, es igual que en cualquier lado. Por lo que tengo entendió los bichos tiran las mismas Skills que en el off. Lo que no se puede discutir es que el lag que hay ahí es insoportable, para mí que es porque nadie levanta el drop. Soy de ir muy seguido a TOI y cuando puedo junto el drop que dejaron los demás, me lleno de plata, mucha plata recipes y mats. que vienen bárbaro para craftear, no entiendo porque no lo juntan.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Centinelo
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    411
    jajajjajaja perdon pero, da gusto leer, hace rato no veia una forma de preguntar y/o quejarse tan pacifica.
    respondiendo: todo tiene q ver con todo, hay lag el bicho q te aparece de la nada en realidad no esta donde vos lo ves sino q esta mucho mas cerca de lo q vos crees gracias a el lag sumale que las paredes no estan del todo fixadas. + q los bochos son re jodido de por si, sobre todo ahora en c4 son cada vez mas jodidos. espero q en c5 aparte de castear a lo loco, no sean todos Antiphysical, antimagic, antiarchery,antidagger, hp6. porq la unica forma de matarlo va a ser, pegarle-deslogear-logear-pegarle-deslog-login-pegarle. XD
    bue q se yo


    Tratando de desfrutear mi segundo Hogar

  6. #6
    DarkTorals; RESPONDIENDO A LO QUE VOS DECIS.
    SI TOY FELIZ POR EL SERVER LOS AVANCE Y TODO LO NUEVO MAS QUE NADA CON LA PESCA YA QUE GRACIAS A ELLA TOY HACIENDO FORTUNAS...
    AHORA, SI ES VERDAD HAY COSAS DEL SERVER QUE NO ME GUSTAN COMO ESTAN PERO SON MINIMAS, Y NO HACE QUE YO NO LA PASE BIEN ACA. POR AHI SOS VOS EL DESCONFORME.

    BUENO ADMITO QUE ACABO DE DESVIRTUAR MI PROPIO THREAD (NO ME BANNEN. GOMEN!!!)


    AHORA, BUENO OTRA COSA, ME PARECE QUE EL LAG EN CRUMA VA EN AUMENTO Y NO ES POR DROPS, EN CRUMA LOS PISOS BRILLAN DE TANTO PASAR EL GLOUCOT(SE ESCRIBE ASI??, DELE UNA PATADA AL BALDE SENIORAAAA)


    BUENO, NADA SUERTE Y ESPEREMOS QUE PRONTO SE RESUELVA TODO!!!!

  7. #7
    Expulsado Avatar de Smarf
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    265
    Mira... Creo Q Toi En Los 1141242 Server Q Jugue Los Bichos Siempre Jueron Iguales... Con Eso De Atravezar Paredes Y Esas Cosas...

    Y Por Lo De Cruma Es Por Culpa De Los Inadagtados Q Agarran Una O Dos Salas... Las Vacian Y Dejan Todo Tirado...

  8. #8
    No Creo Que Cruma Tenga Lag Por Los Farms
    Ahora Esi Si Es Verdad Los Que Bienen De Exp Fruta Dejan Todo En El Suelo, Mas Especificamente Los E.s.

    Yo Con Mi Pj Full Dex Ayudo A Los Lvl Bajo De Mi Clan, Y Le Farmeo De A 3 O 4 Salas De Golems Y Le Pato Los Ojos Y Gatos, Y A Nosotros No Nos Da Lag, Y Si Alguna Ves Vistes Lo Que Es Un Farm De 4 Salas Sabes A Lo Que Hablo Mas De 100 Vichos, Sin Contar Los Golem De Los Pasillos.


    Bueno Queda En Mano De Los Admins, Le Deseo Suerte Y Verifiquen Esto Cuando Tengan Tiempo Y Hayan Descansado Lo Suficiente,

    Gambate Ne!!!!

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Gelhert
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    2,096
    Algo A Tener En Cuenta Es Que Tanto Cruma Como Toi, Son Torres. A Que Voy Con Esto?
    Estos Lugares Tienen Mucha Decoracion, Cruma , Por Ejemplo Son 3 Pisos Nomas (o Cuatro?), Hay Lag Pero Es Safable.

    Ahora.. Toi, Son, Cuantos? 10 Pisos? (casi Nunca Voy Y Nunca Llegue A Mas De Piso 5), Osea, 10 Pisos De: Decoracion, Mobs, Pj´s, Y Ovbiamente El Drop Olvidado Que Tambien Ayuda A Nuestro Lag..
    No Es Lo Mismo Un Campo Abierto Con La Unica Textura De Un Piso Verde Y Amplio, Que Un Laberinto De Cuartos Encimados...

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de TonyBaretta
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    1,579
    El tema con TOI es que se supone que es un lugar para ir en party exclusivamente, no es para que vaya un personaje solo y mobee.

    Mas allá de eso, tenes razón en que se supone que los bichos reaparezcan y se queden quietos un momento antes de ponerse agresivos, pero en lugar de eso te pegan antes de aparecer, jajaja, si, tal cual, aparecen mientras te pegan...

    Por lo demas los skill estan bien, antes cuando no casteaban nada era una joda levelear ahi, y se supone que es uno de los lugares mas grosos del juego.

    Saludos.
    Si no puedes vivir con honor... muere con el.

    TonyBaretta: Recuperado y en manos de mi hijo :okz:

    Kimba: Warsmith:beach: Amiga de Collob

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •