Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda De Los Summoners

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de cachibache79
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    43

    Exclamation Ayuda De Los Summoners

    tengo la idea de terminar en algun summoner pero me gustaria saber ke tipos de buff dan los summons de las distintas klases y kual es el mas rekomendado para terminar...desde ya muchas gracias =)

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440
    Dan los summons de party de cada summoner?
    Ok...
    Warlock: Queen Cat, el summon para partys del WL, tiene un buff que aumenta critical rate y power (death whisper y focus, como los de los bd y sws), otro que aumenta el patk y atkspeed (might y haste) y un skill que cura los debuffs del party

    Elemental Summoner: Unicorn Seraphim, el summon para partys del ES, tiene un buff de party que recarga gradualmente el MP y otro que disminuye el cool down de todos los skills activos. También tiene un skill que cura a la party de hold, sleep, root, stun, parálisis, silence, venenos y bleed

    Phantom Summoner:
    Nightshade, el summoner para partys del PS, tiene un debuff/hate grupal y de un objetivo. Y tiene la capacidad de transferir gran parte de su HP (el cual es mucho mayor que el de otros summons) a un pj. Y puede cambiar los targets de los objetivos en pvp.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de cachibache79
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    43
    Gracias por la info =)

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Zeke2006
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    310
    lo "mas recomendado" para terminar? Creo que depende mucho de que tengas como base. Onda que si sos Mago te va a convenir más el Elemental, si sos un damage te conviene el Phantom, y si sos tanke un Warlock (más o menos creo que sería asi). Pero igual fijate, que te gusta más a vos. El Phantom es más de melear (pelea cuerpo a cuerpo), como el Warlock, mientras que el Elemental es más de farmear (juntar varios mobs y matarlos a todos juntos).

    Suerte con lo que elegas
    Berend

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •