Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta a lideres de clanes

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Figazza
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    60

    Question Consulta a lideres de clanes

    Buenas gente soy lider de un Clan lvl 4 y tengo una consulta sobre el panel de control de clan, creo haber leido q los privilegios de clan (ej: dar privilegios a otro pj para reclutar gente etc,) no funcan, esto esta claro.
    Bueno mi consulta es otra, he visto q hay un boton q dice algo asi como penalize
    Hoy hice click en la lista sobre un miembro del clan q no estaba conectado y le di al boton ese de PENALIZE, la cosa es q me aparecio un mensaje algo asi como "new location near gludin village..." queria saber si este boton sirve y que hace exactamente???????, lo mande a gludin??? :P
    bueno salutes y grax

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de carlaperez
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    250
    la verdad nos e q es ese boton =P pero los privelejios del clan no etan avilitados ... =P ....
    y .... no creo q lo puedas penalizar .. la unica forma es hecharlo =P jajajajjajajaja CUACK!!! .....
    Saludos!

    Mata Titeres :Losser:
    Galadriel05 ---> Sorcerer / Elven elder/ Temple Knight ^^/ Gladiator :) (Alto atake Speed :ready: )


    -No Es Cuestion de Ganar ... Sino de Hacer Perder al otro-



  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de IvErSoN1
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    23
    "Todavia" no estan habilitados los comandos para el clan... esperemos algun dia los habiliten asi los podemos usar...


    P/D: quedate tranquilo no lo madaste a gludin :P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •