Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Alguno de los servers sin donaciones?

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Ankaru
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    5

    Alguno de los servers sin donaciones?

    Queria saber si en alguno de los servers que tienen NO hay adena/items por donaciones.

    Gracias.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de green
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    174
    En el Fenix las donaciones va a tomar otro caracter, no va ah hacer mas de donacion por plata.


    Pdt me parese.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Ankaru
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    5
    Yo jugaba en la epoca q no habia donaciones. Me gustaria volver aca por lo bien que tienen todo armado. Si alguno sabe a ciencia cierta que server NO va a implementar las donaciones por adena por favor conteste.

    Gracias por las respuestas.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440
    Fenix no va a implementar donacion x adena, se va a implementar donacion por otra clase de item
    Duda respondida

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de green
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    174
    Seria muy bueno que las donaciones (por adena) se quitaran en los server pero x consecuente el precio de las cosas bajen.



    pdt:sin mentir ni chamullar en todos los server q jugue done plata (era el q queria donaba y le daban las gracias)

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de onixx
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    48
    No se por que la insitencia por que no se done por adena, si te gusta ganarte las cosas por tu propio esfuerzo podes hacerlo tranquilamente la satisfaccion del logro es personal deve ser suficiente como para no importarte si el otro lo logro con ayuda externa.
    A mi me parece muy bueno q el server tenga esta dinamica opcion ya q no dispongo del tiempo suficiente como para limarme jugando y de no estar no podria disfrutar de ser lider de un clan lvl 3 ni tener el equipo C q siempre soñe (fullplate) y si dedicarme a lo que me gusta del juego que es hacer quest (la quest de profesion de lvl 40 la estoy haciendo, no compré el item)y recorrer este hermoso mundo virtual de lineaje.
    :delf2_16: Nigthya: Shilien knigth (Al fin) :dw2_14:Dynami: Artisan (pole powa)

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de LaMaga
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    53
    Personalmente lo único que me jode es el aumento de los precios en la compra/venta, creo que el incremento de precios viene por ese lado, igual no me molesta para nada que donen o no, después de todo cada uno hace con su guita lo que quiere ;)

  8. #8
    A mi me parece q estan bien las donaciones por adena , por q si no dan adena a cambio de la donacion ¿quien dona? , es asi , a la gran mayoria del serer les gusta como funka , los pocos bugs q tiene , lo tanto q se parece al off, pero vos te pensas q alguien donaria gratis??? digo , el server necesita mantenimiento e ir mejorando dia a dia , y eso no es gratis....

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de onixx
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    48
    El incremento de los precios creo q viene por los rates altos de drop y la escases de enanos artisan/warsmith.

    en un server de rates x1 y sin donacion por adenas los equipos son crafteados por el artisan del clan y todos los integrantes del clan juntan los materiales para facilitarles el trabajo a los enanos,o sea si te pones las pilas juntando materiales deberias poder craftearte tu equipo c, b y s vos solo, pero me canso de ver los materiales regados por las zonas de leveleo por q no los juntan y los enanos se kgan a bolones buscandolos por su cuenta o pagando sumas extraordinarias por un blade o key, eso es lo q incrementa el precio de las armas, armaduras y ss.
    :delf2_16: Nigthya: Shilien knigth (Al fin) :dw2_14:Dynami: Artisan (pole powa)

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440
    Escases de enanos?...Ok no es este server :P
    Y si los precios tendrian ke incrementarse un poco, pero lo ke hacen en este server ya es una exageracion ¬¬
    Las cosas hay que pensarlas con el cerebro, luego sentirlas con el corazon y despues sostenerlas con el poder de la voluntad

    ElPoncho: YO CAMBIARE TODO!!
    De un salto llega a rescatar a Schatten y Zyprexa.
    Con una piedra en la mano golpea a GoD tantas veces en la cara que lo mata.
    Black: Por diosss es una bestia
    Jajuasresuajsujuas buegf

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •