Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Que Sub Se Hace Una Artesana?

  1. #1
    Expulsado Avatar de frostmure
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    116

    Question Que Sub Se Hace Una Artesana?

    BUENO GENTE ESTOY EN 72 Y NO SE MI SUB. ME TIENE RE PERDIDA EL TEMA;) . LO QUE YO QUIERO ES SEGUIR EN LA GAMA DE GUERREROS PERO PODER PEGAR MAS. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME REOCMIENDE UNA BUENA SUB YA QUE ESTOY REALMETE PERDIDA CON LA MIA. YO QUERIA SER TH-TYRANT-SK PERO ME DICEN QUE SK EN LA ULTIMA NO PORQUE NO TIENE VIDA ASIQEU PLIS ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA BUENA PLIS.:pray:

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de bromthyrant
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    193
    que tal => Phantom summoner (transfer pain + ligas un summon muy copado que te va a ayudar a levelear bien rapido) => warcryer (auras + magic resistance + soul cry) => Dark Avenger (sumas mas daño gracias al Sword blunt mastery que se suma al blunt mastery enano + stunt shield + otro magic resistance que se suma al del warcryer)


  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Dafervach
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    416
    al SK al final le agregas tatoos +con y listo... agunten los oscuritosssss

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de REKIEM
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    454
    el sk no tiene tan poca vida, tiene poca con y le entra el stunt a full, si keres un ultra tanke para terminar elegi el DA, pero no pega tanto (lo solucionas con enchant al arma), en el medio podes meter una sub de arkero para pegar zarpado t una de WC,warlord o destroyer para sumar mucho hp

  5. #5
    Expulsado Avatar de Isengard
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    2,287
    el sk no tiene poca vida..aparte teniendo en cta los 3 lvls de boost HP de la nana..mira hacete warcryer es buena..

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de leandro1010
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    656
    Te doy mi punto de vista.
    Si queres terminar como warrior, tenes 2 opciones, como warrior "arquero" o como warrior "melee"

    Arquero:

    WS - TH - TY - HE.

    Ventajas:
    * Boost HP de la enanita.
    * Mastery de Heavy que no se te pisa en todas la subclass.
    * Criticos zarpados del TH
    * La velocidad de pegada del TY y algunos totems muy copados.
    * Terminas como HE pegando MUY ZARPADO con el arco. PEro zarpado en serio.

    Es decir terminarias con un PJ muy groso con el arco, con mucha defensa y muchos HP (aunque no tantos como el warlord).

    Melee:

    Aca esta mas complicado. Podria ser:
    WS - TH - TY - DA

    Terminas pegando con daga y escudo, MUY RAPIDO y metes una cantidad de criticos que no puede ser. El tema de terminar como DA es que es la clase mas dificil de levelar (meti mi paladin subclass y me llevo mucho tiempo). Pero creeme que el shield stun entra SIEMPRE, tenes muchas pasivas de defensa con el escudo que estan mas que interesantes. Ademas terminas como humano, que es importatne por lo que te comente antes.

    No me convence la idea de meter un summoner en el medio, pq usar solo una subclass por un tema de transfer pain, me parece ue no tiene sentido.

    Meter un TK o un SK en el medio, tampoco me convence, pero mas que nada pq me parecen mas utiles las otras clases.

    Espero haberte ayudado.

    Salu2
    LEandro
    "Seremos B.o.l.u.d.o.s pero somos una bocha !!!"

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440
    Te re felicito por llegar con una artesana a ese lv ^^
    Pero...No te convendria hacerte un mago y despues un buffer ke te recargue el mp?, asi no tenes ke ir a la arena xD
    Pero bueno...Yo te recomiendo ke dejes un espacio para un summoner como el Warlock, si bien en la ultima subclass vas a perder casteo, no te hace falta mas ke para buffearlo cada tanto, total vos tankearias...El gato del Warlock pega mucho O_O
    Ty-->Warlock-->Pala (no keres SK, y DA ni da, lo unico bueno ke tiene en comparacion al Paladin es la pantera, y ya vas a tener a un lindo gato, el Pala es muy buen tanke =D)
    Y si lo pensamos de esa manera, tambien podrias usar a otro de los gatitos para ke te cargue el mp de vez en cuando, si no keres ir a la arena >_>
    Las cosas hay que pensarlas con el cerebro, luego sentirlas con el corazon y despues sostenerlas con el poder de la voluntad

    ElPoncho: YO CAMBIARE TODO!!
    De un salto llega a rescatar a Schatten y Zyprexa.
    Con una piedra en la mano golpea a GoD tantas veces en la cara que lo mata.
    Black: Por diosss es una bestia
    Jajuasresuajsujuas buegf

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Macumbeira
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    663
    Todos se olvidaron del Temple, ahi vas a tener def de sobra y esos cubics facheros:P .... skills basicos: elemental heal, entangle, spirit barrier, sprint, cubic life y storm cubic,guad stance, shield fortress, final fortress, UD2 o vengance si funcionan los de 3er clase, te aseguro q la def se ta va a ir a las nubes, eso si, olvidate de matar como otras clases, pero si lo q buscas es def, no lo dudes.

    pd. las subs tan como en retail ?

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de gonzampmc
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    270
    ya habias echo un ports igual!!!
    igual te doy mi recomendacion... en este server te conviene terminar arquero.

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de txikiboo
    Fecha de ingreso
    21 dic, 05
    Mensajes
    74
    Mira, el mejor hero q puedes hacer es aquel q te guste. Si quieres acabar de SK yo no lo veo mal, ya q aunq tiene poca vida tu tienes los boost de hp de la nana y se balancea. Yo ya te di mi opinion, arquera no me gusta. Si te haces como tu dices tendras muchos criticos y fuertes, atk speed y velocidad, y con los stats de SK fuerza y ademas doble mastery de blunt, cubics y Hex. A mi me parece buen hero, lo q pasa q en este server, el hero cuerpo a cuerpo lo tiene dificil ^^. Suerte ;).
    Txikiboo



    La Crafter del Clan Luna (ahora con gatitos) :D

    P.D.: Pollo!! Hazme una firmaaa!!! xD



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •