Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Tema De Los Hacks Una Preg!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de fernando159
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    966

    Exclamation Tema De Los Hacks Una Preg!

    Bueno resulta esto q no me podia hacer entrar en al Cabeza como carajo! fue, si alguien q sabe mucho de este tema q me responda porq no me entra como pudo haber sido..... Resulta Q:

    Perosonaje 1 le pongamos juansito, sospecha q tiene un keyloger metido en su maquina y teniendo un Set Dark Crystal Un Ring of Baium y un Coyar Valakas tiene miedo de perderlos y se los pasa a su mejor amigo pedrito... Pedrito tiene el coyar valakas y se pone a molestar mientras q juansito formatea su PC, despues pedrito se lo presta a pepito para q se lo guarde un ratito, pasa un rato y pepito se lo devuelve a pedrito.. Se van a dormir chochos..

    Al otro dia viene pedrito y resulta q dice contraseña incorrecta :O q esta pasando.. Recupera la contraseña y con q se encuentra ya no tenia las cosas de Juansito todo se habia perdido pero las cosas de el quedaron intactas ni las tocaron... Pedrito resibe un Wisp donde habla de este tema.. y le dicen pedrito yo vi q le pasaste el coyar a pepito....

    Como mierda!!!!!!!!! Hizo pra sacar la contraseña a Juansito y saber q le presto a pepito el coyar... yo se q tienen q tener el Ip para poder hacerle algo pero resulta q juansito nunca tubo interaccion con el solo despues de q lesacaron las cosas.:yeahright:yeahright:yeahright:yeahright:yea hright

    Perdonenme por Ser Tan Breve Pero quedia q quede claro.. aver si me explican.
    Saludos
    Quiero mi pole!
    arre

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440
    No entendi >_>
    Las cosas hay que pensarlas con el cerebro, luego sentirlas con el corazon y despues sostenerlas con el poder de la voluntad

    ElPoncho: YO CAMBIARE TODO!!
    De un salto llega a rescatar a Schatten y Zyprexa.
    Con una piedra en la mano golpea a GoD tantas veces en la cara que lo mata.
    Black: Por diosss es una bestia
    Jajuasresuajsujuas buegf

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de fernando159
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    966
    Como q no entendiste!!!..... Como hico el Hacker para sacarle la Cuenta al q le estaba Guardando las Cosas si la unica vez q hablaron fue despues q ya les habia sacado!
    Quiero mi pole!
    arre

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440
    Pedrito tenia un keylogger, asi de facil...

    EDIT: Que Juansito sospeche ke tenga un keylogger es ilogico, si tuviera un keylogger ya le habrian robado todo...Es imposible ke sospeche ke tiene un keylogger si no le robaron ninguna cuenta de nada...
    Las cosas hay que pensarlas con el cerebro, luego sentirlas con el corazon y despues sostenerlas con el poder de la voluntad

    ElPoncho: YO CAMBIARE TODO!!
    De un salto llega a rescatar a Schatten y Zyprexa.
    Con una piedra en la mano golpea a GoD tantas veces en la cara que lo mata.
    Black: Por diosss es una bestia
    Jajuasresuajsujuas buegf

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de fernando159
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    966
    Y si Pedrito tenia un keyloger como se entero el hacker q pedrito le paso el coyar a pepito... Y aclaro a pedrito ya le metieron keyloger tenia pc formateada y no tenia nada..
    Quiero mi pole!
    arre

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440
    El keylogger capta todo lo ke vos escribis, en algun momento juansito le tuvo ke haber dicho "che te paso esto, eso, y aquello ke esta alla" y pedrito respondio "dale pasamelo"...
    El keylogger capta el dale pasamelo, y asi mas ke obvio xD
    Las cosas hay que pensarlas con el cerebro, luego sentirlas con el corazon y despues sostenerlas con el poder de la voluntad

    ElPoncho: YO CAMBIARE TODO!!
    De un salto llega a rescatar a Schatten y Zyprexa.
    Con una piedra en la mano golpea a GoD tantas veces en la cara que lo mata.
    Black: Por diosss es una bestia
    Jajuasresuajsujuas buegf

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de fernando159
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    966
    Man, El unico q tenia keyloger era Juansito los otros no.. te das cuenta q tenes un Keyloger porq el teclado te anda mal... Y Pedrito tenia La pC recien FOrmateada Como Nueva pero le pudieron Sacar la Cuenta.. Y Al parecer q si pepito se quedaba con el Coyar lo hackeaban a pepito tambien.

    Y no me digas pero tenia un keyloger. Noooooooooooo No tenia Un Keyloger el Unico q tenia era Juansito!
    Quiero mi pole!
    arre

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de parka
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    113
    MMMM Yo creo k tenes k ir a un psicologo.... sin ofender :P

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de DuendeX
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    472
    y si pepiso se izo el dobolu y no le entro nadie a su account sino ke vendio todo al demonio y de dijo eso a vos? chan
    DuendeX - SH + SE + SK + WARLOCK = HERO - Clan SOH - Ramos Mejia - Bs As - Argentina
    PiaSlapka - SWS + BISHOP + BD + PROFETA = HERO - Clan ChacoSupport - Ramos Mejia - Bs As
    Mared - HE + TY + SK + WARLORD = HERO - Clan Chaco - Ramos Mejia - Bs As - Argentina

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440
    Creo ke te hiciste un kilombo en la cabeza con los nombres ke creaste xD
    Las cosas hay que pensarlas con el cerebro, luego sentirlas con el corazon y despues sostenerlas con el poder de la voluntad

    ElPoncho: YO CAMBIARE TODO!!
    De un salto llega a rescatar a Schatten y Zyprexa.
    Con una piedra en la mano golpea a GoD tantas veces en la cara que lo mata.
    Black: Por diosss es una bestia
    Jajuasresuajsujuas buegf

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •