Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me cagaron TOI 9

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de fernando159
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    966

    Angry Me cagaron TOI 9

    Pero q pachooooo porq me hacen esto mi lugar preferido para levear es TOI 9 y ahora le sacan los mobs!!!! Antes el pasillo q hiba de la salida q te llevaba hasta el 10 desde el medio estaba llena de Mobs era muy dificil pasar pero ahora q pasa no hay un mob no quedo nada pero nada no respawnean y lo peor q mas me indigna es q el teleport te lleva a TOi 2 tenes q caminar hasta el 5 y el 5 te lleva hasta el 9 donde llegas con todas las ganas y no hay mobs.

    Porfavor q paso expliquenme!!!?

    Si no es mucho pedir me gustaria q lo pongan como estaba antes espero q todo esto haya sido un error y q lo van a arreglar pero no me caguen TOI 9 :(
    Quiero mi pole!
    arre

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Sopeti06
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    175
    MUCHA RAZON quiero entrenar ^^ no posta pls digannos q pasa pls q toy ansioso de saber! Quiero saber el problema para poder entrenar!

    Pj: Stalker//Lvl: 74//Clan: None//Ally: Twelve Crowns
    Socerrer [Down] + Shillen Elder [Down] + Blade Dancer [Down] + Necromancer = HERO
    R E T I R E D =)

  3. #3
    Missing Avatar de Schatten
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    6,399
    por favor bug posteenlo en la seccion correspondiente. grax.


  4. #4
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    En toi lo que se modifico fue el respaw de los mobs esta exactamente y esta como debe ir. Con respecto a los cristales seque estan mal ayer no llegamos con el tiempo para arreglarlos.

    La proxima tenes la seccion de bug para este tipo de post.

    CERRADO
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •