Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda Sobre Las Pots De Mana

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de LordGangsta
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Mensajes
    94

    Duda Sobre Las Pots De Mana

    Queria Preguntarles Si Las Pots De Mana Rinden, O Sea Nunca Use De Esas Pots.porque Era Sk Antes, Pero Me Parecen Muy Caro 60 Medallas.. Yo Soy Sr Ahora Y Mucho Mp No Tengo Como Maximo Con El Soul Of Sagitarius Saco Un Poquito Mas De 1k De Mp, Y Me Lo Gasto Al Toque... Por Eso Querria Saber Si Restauran Bastante Mp O Si Son Una M*****. :p
    Saludos

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de HadaAngellie
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    1,508
    nap sirven para nada:sweatdrop na cargan nadita, solo a los nw creo:P, y si tan caritas pero ni modo


    -----:sweatdrop:P

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Sopeti06
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    175
    100 de mp cargan creo, y si sos lvl alto te conviene usarlas, por ej yo en lvl 74 tengo pensado usarlas soy 72 y el mp no me rinde, soy socerror pero igual las usamos de vez encuando. Saludos Stalker.

    Pj: Stalker//Lvl: 74//Clan: None//Ally: Twelve Crowns
    Socerrer [Down] + Shillen Elder [Down] + Blade Dancer [Down] + Necromancer = HERO
    R E T I R E D =)

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440
    Ni da, 100 de mp por 60 medals...
    Las cosas hay que pensarlas con el cerebro, luego sentirlas con el corazon y despues sostenerlas con el poder de la voluntad

    ElPoncho: YO CAMBIARE TODO!!
    De un salto llega a rescatar a Schatten y Zyprexa.
    Con una piedra en la mano golpea a GoD tantas veces en la cara que lo mata.
    Black: Por diosss es una bestia
    Jajuasresuajsujuas buegf

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de jokker
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    184
    no rinden, a no ser ke por ejemplo kieras hacer un pj nuevo y keres levear rapido los primeros 30 o 35 lvls, solo para eso despues no sirven son muy caras.

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Sopeti06
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    175
    Nonononon 100 de mp cada una, no rinden nada, pero para un ultimo lvl como el 74 para un pj no sub, le re sirve. Saludos Stalker.

    Pj: Stalker//Lvl: 74//Clan: None//Ally: Twelve Crowns
    Socerrer [Down] + Shillen Elder [Down] + Blade Dancer [Down] + Necromancer = HERO
    R E T I R E D =)

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Macumbeira
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    663
    Esta bien asi creo, supongo q estan creadas solo para casos de emergencia, el precio me parece perfecto, mages non stop with mp pots .........

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de LordGangsta
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Mensajes
    94
    okas gracias gente entonces, cada una recarga 100mp, que para mi equivale 10 flechazos nada mas... :P por ahora prefiero sentarme o peliar cuerpo a cuerpo mientras espero a que suba el mp, saludos y gracias por las respuestas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •