Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Drops

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Evenfloyd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    1,009

    Thumbs down Drops

    QUe tal gente. Una consulta, acabo de crearme un enano y estoy en la villa newbie, ahora bien, mi pregunta es la siguiente: Pasa algo con los drops? por q llegue a lvl 12 y nunca me dropearon nada... pero nada de nada, ni un misero varnish. Adena siempre, drops nunca. Esto es raro por que en teoria tendrian que dropear de todo y casi todo el tiempo, pasa algo? saben?

    Gracias

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Macumbeira
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    663
    Ni idea, a mi me dropearon desde lvl 1 :P

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de jokker
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    184
    ke raro la unica forma de ke pase eso es ke te mates matando elfis :p

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Evenfloyd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    1,009
    Claro es raro, por que con mi pj principal, empece hace unos dias y me dropearon desde lvl 1. pero con este NADA.

  5. #5
    Expulsado Avatar de fdxx
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    460
    los bichos de las ciudades "petes" te tiran en general joyas no grade, o los tipicos pants y armor no grade, en talkin island me tiraron como 50 bow&#180;s >_<

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Knightwolf
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    1,372
    yo tengo experiencia en drops! desde lvl 1 a 20 lo unico que sab&#237;a era lo de las pociones, los ss no los usaba y jamas me compre algo desde y hasta ese lvl. Durante mi desarrollo me dropearon todo set wooden, la broadsword y la Gladius y creo q se llamaba hunter bow, algo de eso..... Creo q durante estos niveles tenes mas probabilidades de conseguir algo. De todas formas es cuestion de suerte.. ya que hace poco en lvl 60 (soy 62). Me dropearon en un d&#237;a (a esto llamo ****, perdon por la palabra!!!!) La pechera Tallum heavy y el casco Blue Wolf. Y hace poco el recipe de SS clase A.
    No, no toy boludeandolos la verdad no lo puedo creer!!! y es tan satisfactorio que us amigos te caguen a puteadas por las cosas que encontras.. siendo de una clase que no tiene absolutamente nada que ver con el drop. jejejeje !!!! (Soy Dark Avenger)
    Vas a ver que vas a conseguir algo! Suerte

  7. #7
    mala suerte

    El circulo del 99 La perfeccion
    Gracias ^^


    Entrá a mi fotoló

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de NiKe
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    1,186
    Me acabo de hacer un pj y solo le dropean adenas, nada de materiales ni medallas

  9. #9
    Expulsado Avatar de rodo +160
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    3,332
    ahora en un rato pruebo en la drwen village como esta el tema drop, capaz cuando se cambio la DB de npc se paso por alto

    gracias por avisarlo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •