Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Donde leveo??

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de fernando159
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    966

    Question Donde leveo??

    Bueno pense q nunca preguntaria esto por el foro:sweatdrop... Pero el problema es donde leveo!!!!!!!! No consigo un lugar q me guste las catacumbas son horribles para levear asi q no quiero q me digan q levee ahi.

    Ya tengo Subclass Soy mago Y me la Re Banco Tengo dancer y Bufer para estar listo el Cansel No me interesa. Quiero un Lugar q se paresca a TOI 9 ya q me lo sacaron igual q a muchos mas. Se fueron los mobs.. para llegar es complicadisimo èro bue no viene al tema ya q estoy muy indignado con esto.

    Reiterooo Donde leveo!!??? Q no sean las catacumbas un buen lugarsito porfa. Estoy lvl 65.

    Me siento todo un nw preguntando esto :^P
    Quiero mi pole!
    arre

  2. #2
    debajo de GC.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de fernando159
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    966
    Y eso donde es?
    Quiero mi pole!
    arre

  4. #4
    Kuak...
    debajo de Giant Cave en un momento leveaba ahí, pero luego me canse y fuí a TOI. No es mejor que TOI 9 pero esta bueno, un lugar más. Son bichitos que estan en grupete. Pero tu eres groso, no tendras problema y vecias tranqui el lugar. Dato: Golem lvl 70+

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de fernando159
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    966
    MMMMmm gracias por el Dato ya voy a probar y lo de el golem lvl 70+ o es problema los bichos de TOI 9 creo q son 75+
    Quiero mi pole!
    arre

  6. #6
    por eso te decia, igual hay mobs 75+, pero estan de a 4-5.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de noble
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    834
    ferasss desp t digo un lugar groso por wisp in-game........
    PD: algun dia t voy a ganar en pvp con las manos xD

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de sebadege
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    372

    Smile

    Mira.. te cuento.. Yo estoy en el mismo problema que vos, entrenar en las catacumbas es un embole, los bichos re duros, no dropean una merda (solo AA), muy aburrido. Lair lo recontra complicaron, a los bichos les falta violarte creo, ti tiran hasta la p--la. A mi particulamente Giants Cave me encanta, pero cuando tenia un mago, para el figther es un poco mas jodido, ya que los Barif Pet te tiran Wind Shackle y kb casi simple. Tenes como alternativa FG, que se yo, se puede probar ahi, sino los nuevos mobs de Goddart, tan buenos, OJO QUE SON AMIGOS Y DURITOS..
    Saludos
    Seba
    Sebadege |@| PhR - TY - SK - WL = Hero DarkLegions Leader - EliteCrusaders
    xPaulitax |@| Sws - Prof - BD - Bishop = Hero
    IBurnYou |@| Necro - SK - Sorc - EE = Hero
    Superenanita |@| Scavy = La banca personal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •