Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Sugerencia

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de alelomb
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    2,122

    Question Sugerencia

    wenas, estaria muy copado que en los stats de los bichos (cuando lo targetias y le das a la flechita para abajo) hubiera una opcion de te diga que dropea con que % y otra que dijera que spoilea y con que %
    lo vi en otros servers y me parecio algo re util, ademas asi la gente deja de preguntar que bicho de tal lugar me dropea esto..

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de campy2003
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    135
    anda a jugar ******* jejeje

  3. #3
    si mal no recuerdo esto ya fue sugerido y la respuesta del staff era q no lo iban a implementar.

    Mi opinión sobre esto es un gran no, xq lo considero demasiado fruta, todos levearían con los bichos q le dropeen los materiales o items q les convengan o q se vendan + caros.

    Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de roses
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    478
    No me parece .

  5. #5

    Thumbs down

    naa esto se convertiría en una verdulería.... mucha fruta :S

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Vicky
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Mensajes
    37
    Hay paginas en la net q te dice q dropea cada bicho y con q %
    Adora in game :p

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Corvax
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    727
    gastense en buscar en una pag che, son 5 segundos! :/
    92% of teens would be dead if A&F said it wasn't cool to breathe. Put this in your sig if you are the 8% who would be laughing your silly asses off.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Rylai
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    9
    Jugué Ragnarok Online durante 2 años, y si hay algo que vi en ese juego y no vi en ningún otro es la información.

    Ya desde el vamos, hay varios proyectos de emuladores, como Aegis, Freya, eAthena, etc... y los mismos son Open Source. Esto sin contar el tema de la infinidad de páginas en donde se encuentran no solo información 100% detallada sobre mobs, items, % de drop, frecuencia de respawneo del mob, e incluso los stats y skilles que los mobs puedan llegar a usar.

    También existe otro tipo de información dando vuelta como fórmulas, estudios y cálculos de probabilidades para infligir tal o tal status, e incluso análisis sobre como se calcula el daño total y/o parcial en función de los stats, arma, upgrades del arma, y todas las posibles penalizaciones que pueda llegar a existir.

    Hace 3 meses que juego Lineage... y no encontré ni la cuarta parte de información que pude encontrar sobre el Ragnarok Online... y me parece que es muy lamentable, porque de esa forma, el "culto" en el Lineage no es sino aquel que solo tiene horas y horas de juego y que se conoce todas las posibles mañas del mismo.

    Ojo, no estoy diciendo que no exista la información... pero no solo no se la encuentra con facilidad, sino que la misma en muchos casos está muy desactualizada (principalmente las base de datos de los mobs, items, etc...) y la información "complementaria" al juego, como fórmulas, probabilidades, etc, pareciera no existir.

    Personalmente, me gustaría mucho poder ver ese tipo de información ingame... aunque sea con un comando, por ejemplo /mobinfo y que te tire cierta info sobre el target. Sean stats, drops, lvl, etc...

    Ahora, respecto a que pueda ser "fruta"... no, me parece completamente absurdo y hasta egoísta pensar así. Qué significa eso, que si no existe una página que me diga que un Elphy puede dropear una Sword of Miracles con 0,15% de probabilidades (por dar un ejemplo), y personas que mataron alguna vez un Elphy y les cayó la espada, me tengo que joder??

    Desde cuando ocultar o no publicar la información es criterio para determinar como "fruta" a algo? òÓ

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de jfryan
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    10
    me parece una idea q esta bien, si lo q qres es irte a buscar en todos los lugares a ver q mounstruo dropea lo q buscas XD

    nah, ni da, para eso anda a buscar en algun L2DATA

    lo q me parece util, pero q no me parece q sea necesario, seria poner los lvl de los mounstruos, pero bue... XD

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de fenriot
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,963
    dejalo asi como esta ensima que es muy jodido implementar eso, es algo que le hecha perder la gracia del juego es un toke ams de investigacion ademas ya ahi cientos de paginas que te dan esa info

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •