Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Sobre los eventos

  1. #1

    Sobre los eventos

    Bueno hago este thread en general porque quiero la opinion de todos.
    Si lo pongo en "Eventos" no lo lee casi nadie.

    Queria criticar una cosa:
    Si bien, los eventos estan muy bien echos y organizados, me parece que los premios son DEMASIADO.
    En los ultimos que estube regalaron entre 100 y 300KK lo cual es demasiado para un server con experiencia x5.
    En el ultimo evento del dia 17/07/06 se regalo un Armo A +8 y un weapom S +10.......

    Me parece que es demasiado, que los premios tendrian que ser mas bajos ya que conseguir una de esas cosas cuestan MUCHO y que los Gm´s hagan eventos de este estilo no tan seguidos.

    es mi simple opinion.
    Un saludo
    Toobs

    El circulo del 99 La perfeccion
    Gracias ^^


    Entrá a mi fotoló

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de eldiablomero
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208
    esta pero como en este server esta la opc de subb class yo creo q te sirve las armas q da el gm para ser mas groso y aparte el te da el arma de acuerdo al lvl del pj q lo encuetre o sea si es mas de 52 se merece un arma b ........bueno esa mi opinion..................
    ELDIABLOMERO retirado (solo agites)

    FRANCHELAPROFETA HECHO-BLADEDENCER HECHO-SHILLENELDER HECHO-WARLOCK = A HERO MOCHI

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de CMC
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    508
    Estoy en un 100% de acuerdo con vos...no estoy en contra d q el premio sea un item a eleccion...pero ya q sea +8 o +10 es demaciado....este tipo d items tendrian q ser para eventos mas importantes como ser navidad, año nuevo, etc

    Pd:el evento de la adena esta bueno ya q pueden participar todos...100kk esta bien...mas de eso...es demaciado fruta.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de SheShuz
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    26
    aguante el tio God!!! y sus regalias!!!

    q vivan los regalos!!!


    jaja a mi m encantan y creo q a los q ganaron tmb ... :P


    nu c q omda pero tubi ... deja joderrrrr ^^


  5. #5
    Expulsado Avatar de Mnemosine
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    2,493
    .... Dejence De Romper Las Bolassssssss Dejen Al Tio God Divertirce Loco!!!!!!!!!

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Pelambres
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    181
    Ya vas a ver cuando ganes algun premio como les tiras flores a los gms :P

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de elwear
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    4,451
    NA. SI UNO DE LOS MILES Y MILES DE PLAYERS GANA UN ARMA S+10 , ESTA RE BIEN POR SER UN EVENTO, Y 300KK SON EL RESULTADO DE UN DIA DE CRAFTEO

    PD: LOS ESVENTOS ESTAN BARBAROS;)

    AGUANTE GOD :dance:




  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de pinkfloyd
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    2,871

    Q Lindo Mi Draconic +10

    Se Remata, Se Lo Lleva El Mejor Postor. By Xcelebornx

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de cadenaguixxx
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    121
    Jaja yo postie lo mismo que vos.

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Bad
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Mensajes
    941
    a mi me parece que esta re bien que hagan este tipo de eventos con este tipo de premios...porque para empezar ...si vos tenes el cu** de ganarlo vas a estar mas que contento y no te va a interesar si el arma es grado S o grado D o si es +36874168713654136541... o... +0, pero esto indica 2 cosas, primero que podes ganar lo que sea y del lvl que seas, y segundo que posiblemente se puedan comprar armas +x, espero qeu no se moleste ningun gm por esto que estoy diciendo....si entendi mal me retracto, pero por lo que tengo entendido , despues de lo de hoy, un gm puede hacer un arma +X, y posiblemente esta clase de evento sea para que la gente pueda donar y en vez de elegir las adenas elegir un arma enchanteada hasta la geta...
    es mi opinion numas^^....
    si esto lo lee un gm o un moderador...espero que no se moleste, y si es mentira loq eu digo me retracto de manera publica en este mismo post o hago un thread desmintiendo lo que digo aca....
    que bueno, mi proxima donacion se la dedico a mis duales XD...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •