Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Preguntas!!! Por favor! II

  1. #1
    Expulsado Avatar de ichimaru
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Mensajes
    82

    Question Preguntas!!! Por favor! II

    Eh!!! tan rápido me lo cierran che! a penas estaba editando para poner una pregunta más!, ya que no se puede 3er Job, entonces pido que me recomienden qué subs convienen, el orden y por qué!, no tengo la menor idea de las subs, porque el abyss es el único PJ que me gusta de TODAS las razas y profesiones. Así que ahora me quiero matar y me parece que voy a tener que hacer subs... grax again y perdón por volver a postear pero bué...

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Thorin
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    1,018
    aw-tyrant(totems)-sk(def y cubics)-da(shield stun)
    aw-ty-sws-tk
    aw-ty-warlock-sr

    tenes mil convinaciones; todo depende de que te guste
    if ( yourehappy=TRUE && youKnowIt=TRUE )
    {
    clapyourhands();
    }

  3. #3
    Expulsado Avatar de ichimaru
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Mensajes
    82
    Bueno grax thorin sos el único que me contesta, pero con esas abreviaciones no entiendo nada :(. Nunca me interesé en hacer subs ni en conocer las demás clases y profesiones, ahora me "arrepiento"... Por favor al contestar específicar sin abreviar y además aclarar caracterísitcas.... jaja no pido nada no?, pero bueno es lo más lógico igual. grax!
    Ah! y lo que más me gusta es el estilo del abyss, ser un flan pero pegar duro y rápido y sobre todo usar dagas... estoy al horno con mis preferencias...

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de emilomba
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    190
    abyss walker
    Tyrant : los totems qe te modifican tus stats segun cual te cargues, attack boost speed lvl 3 y un par de chiches mas qe no recuerdo.
    Warcryer: SelfBuff de la ostia, hp boost lvl 7, soulcry (en lvl maximo te aumenta entre 500 y 600 de p attack). Ademas sumas antimagic y magic resistance (doble defensa magica). mp boost lvl 8.

    Como ultima sub, yo pondria un tanke, pero todo depende de tus gustos... si qeres terminar como dark elf, podrias ponerte un shillen knight, o tambien un blade dancer...
    Si terminas como bladedancer, vas a terminar con el heavy armor mastery del warcryer qe te da casting speed, attack speed y no se qe bosta mas.
    Última edición por emilomba; 17/07/2006 a las 15:53

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Strahd
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    1,150
    Sos Abyss ... tu próxima clase TIENE que ser Tyrant, asi te convertis en un animalito :P

    Y después ves ... hay miles de posibilidades. La de Warcryer es groxa, es la que voy a seguir yo, y para finalizar un tank.
    Ancient LGC Lord - Retirado

    http://www.youtube.com/rlripp

  6. #6
    Expulsado Avatar de ichimaru
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Mensajes
    82
    Joya ahora sí me gusto más pero me surgieron dos preguntas:
    1)Como tank que posibilidades tengo? (todas)
    2)Blade Dancer o Shillien Knight, me parece que me gusta más el SK, pero... el BD usa armadura Heavy y el SK usa light? sí es así significa que si me hago SK no tendría esa bonificación del WarCryer no? :(
    Y vuelvo a agradecer porque a veces soy pesado.... pero por eso lo agradezco, no quiero que se calienten, yo no conozco bien!!! y tomo en serio que se gasten en contestarme, aunque no lo hagan al 100% de especificidad igual me sirve y espero que le sirva a otros también.... Saludos

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de emilomba
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    190
    2)Blade Dancer o Shillien Knight, me parece que me gusta más el SK, pero... el BD usa armadura Heavy y el SK usa light? sí es así significa que si me hago SK no tendría esa bonificación del WarCryer no? :(


    Lo qe quise decir es qe el BD no aprende mas la pasiva de heavy desde lvl 40, entonces te qeda la pasiva del WC, qe te da casting speed, attack speed, p def, etc etc.
    El SK sigue aprendiendo heavy mastery desde lvl 40, entonces perderias el heavy mastery qe tenias antes con el wc. Con esta heavy mastery del SK vas a tener mas defensa y mas lvl de heavy mastery.
    Todo depende de lo qe busques, si qeres plantarte y durar un rato largo, te conviene sk por toda la defensa, pasivos y buff activos de defensa + cubics interesantes...
    Si qeres ser un asesino serial en el campo de batalla iria por el bd. Pero tene en cuenta qe no vas a tener tanta defensa contra archers, qe si la tendrias si serias sk.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de elwear
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    4,451
    AW - TY - DA - WARLORD

    COMO TANKE ESTA MEJOR EL DA POR EL STUN Y DEMAS COSAS. CON EL WARLORD TENES TODA LA VIDA Y EL TYRANT TE DA EL NITRO VITEH


  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Strahd
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    1,150
    Esa que dice Elwear es una buena, y sino la que te dije yo vendría a ser:

    AW-TY-WC-DA o SK
    Ancient LGC Lord - Retirado

    http://www.youtube.com/rlripp

  10. #10
    Expulsado Avatar de ichimaru
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Mensajes
    82
    Pero entonces si se "heredan" las cualidades de mastery como ser "dagger mastery" o "light armor mastery", me sirve el dagger masteri o el light para las convinaciones que me recomiendan? :S (digo porque al final voy a terminar con heavy armor)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •