Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recuperar contraseña de cuenta

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de SirLegolas
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    22

    Recuperar contraseña de cuenta

    Disculpen que postee aca, pero no puedo mandar PM por la pagina y en el juego no consigo ningun GM. Me pueden decir como hacer para recuperar la contraseña de una cuenta?
    Gracias.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Thorin
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    1,018
    necesitas la contraseña actual de la cuenta (si te la cambio un hdp la contraseña actual la mandaron al mail con el que registraste tu cuenta de morpg; ahi tiene que figurar un amil mandado por el staff;si mal no recuerdo).

    En la pagina principal a la derecha esta la opcion de cambiar contraseña. Te va a pedir la contraseñan actual, la cuenta y la nueva contraseña q queres poner
    if ( yourehappy=TRUE && youKnowIt=TRUE )
    {
    clapyourhands();
    }

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de SirLegolas
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    22
    si lamentablemente algun HDP me cambio la contraseña y no puedo entrar mas. La cuenta tiene el mail registrado, el problema es que no se como hacer para que los GMs me manden una nueva pass a mi correo. Intente mandar un PM a Ch4no pero no pude. Alguno tuvo el mismo problema y lo resolvio? me podran dar una mano?
    Gracias.

  4. #4
    Missing Avatar de Schatten
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    6,399
    Hola mira... mandame el mail con el q registraste la cuenta y tu usuario a mi por pm q yo se lo comunico a chano... te cierro el thread.

    mandame el pm lo antes posible.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •