Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: nu juego mas ...by angelus tenks

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de iorio
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    65

    Thumbs up nu juego mas ...by angelus tenks

    bueno antes que naa les espliko a angel lo usamos 3 yo soy andres y almenos yo no boy a jugar mas kedan 2 que alpedo desir los nombres los ke lo conosen saven son macanudos quiero agradecer a los que me ayudaron sospechosa ( a comprar el arco hero te quiero negry sos una masa y deja el puchoooo jiij) a elsopla ( me ayudo en lo ultimo a llebarlo ha hero logeandolo desde su civer sos una masa megooo jijij cuida a camy y a cary haaa y manda al kyty al colejio :P)
    y a otros que de seguro me olvido de muchos bueps me gusto jugar este cerver me calente me diberty jaja que puedo decir tubo bueno lamento siempre haya gente garca pero algun dia se van a acavar me despido sin mas almenos yo andres no boy a manejar mas a - port0 - angelus - vader - floppy - yamy - bueps nus bemos jente y acurdensen afuera hay un juego mas divertido el de vivir ^-^ saluts y suerte:clap: buen travajo staff

    pd: se retira el sr iorio de este foro bolbere a mi querido heavy metal motos y futbol ^-^
    .... to be continue ...
    __________________by... angelus (rulls)- Port0 - vader - floppy - entre otros ^-^... hagan deportes chikuelos ... -= andres =-...

    Código PHP:
    [CENTER]ajjaa a todos los que ablen de mis faltas de ortografia lo hago aporpocito jajaj me gusta leer que ponen :P salutes ^-^[/CENTER]
    [
    CENTER][/CENTER

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de fernando159
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    966
    Chau nos vemos kpo........ Ojala hubiera mas gente copada como vos ..
    Aqui Ferasss
    Quiero mi pole!
    arre

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Matk
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    55
    :) no te conosco pero suerte ;) :P

    Saludos

    Matk

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de iorio
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    65
    jaja megote ferasss nus bemos papa sos un capo ^-^me olbide de voz :) salutes ^-^
    __________________by... angelus (rulls)- Port0 - vader - floppy - entre otros ^-^... hagan deportes chikuelos ... -= andres =-...

    Código PHP:
    [CENTER]ajjaa a todos los que ablen de mis faltas de ortografia lo hago aporpocito jajaj me gusta leer que ponen :P salutes ^-^[/CENTER]
    [
    CENTER][/CENTER

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de anaksunamun
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    252
    chau chau, adios

    de alguien q no conoces ni te conoce :P

  6. #6
    Noooooooooooooooooooooooooooo

    El maldito Port0!! Tan odiado que me hizi hacerme pk 2 de mis 13 veces sin querer!!
    Mucho exito en tu vida.
    Saludos
    Toobs

    El circulo del 99 La perfeccion
    Gracias ^^


    Entrá a mi fotoló

  7. #7
    suerte....

    PD: Por favor no dejes de ir al colegio, no vi post con tantas faltas de ortografia.??? :owned:....
    Deportes en el recuerdo

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Asturiana
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    19

    Unhappy

    Holas Holas... portitooo.. yo se q seguro no te acordas de mi.. pero te tome carinio encerio.. se te va a extraniar.. cuidate mucho :(.....
    Astu..

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de isadhora
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    27
    suerte in the live ese juego es mas groso todavia jajaaja, pero en algun momento tenemos q empezar a vivir a fuera.

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de iorio
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    65
    jajaj otro que me olbide pietra el ultimo holaaaaaaaaaaaa amigo y este va con un cahu te bpoy a estrañar locucho
    tiro nombres que me suenan y aprecie durante este largo time
    magnanimo-proteuz-xxborgirxx-ka1ser-hazord-tiestoisos(romi)-ambar (lu y el hermano ^-^) - soslol-ntz-kary-chyta-tu-elsopla-luna-izzual-chocolatada-ramstein242-maximo-jantar(el duenio orijinal (elcolo) y a todos los de play one que nu me pegaron cuando logee el primer bob hay :P)-a todo el civer cirux-a revan -y muchos mas que me olvido jajajajajja perdona justo logeo esti en el msn :P a estigmaaa - halalay-adry-fa cuanta jente ^-^bue grasias a todos por cer parte de mi juego y dejarme cer parte del suyo adios :)
    __________________by... angelus (rulls)- Port0 - vader - floppy - entre otros ^-^... hagan deportes chikuelos ... -= andres =-...

    Código PHP:
    [CENTER]ajjaa a todos los que ablen de mis faltas de ortografia lo hago aporpocito jajaj me gusta leer que ponen :P salutes ^-^[/CENTER]
    [
    CENTER][/CENTER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •