Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con Tatoos

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de DAC
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    9

    Ayuda con Tatoos

    hola, soy abyss walker lvl 41 actualmente y queria saber el tema de los tatoos , por lo que lei en dragonesnegros.com es solo para modificar los stats, y para poder hacer un tatoo tenes que comprar 10 tintas , que por cierto son muy caras, despues hablar con el symbol maker , asi es lo que entendi , pero no dice como podes hacer las combinaciones o no entendi bien ahi, el tema es que yo quisiera ponerle mas dex para los criticos, pero no quiero sacarle mucha fuerza o constitucion, como es bien el tema?? si alguien sabe me lo podria explicar? , ahora... el npc que esta en giran que vende las tintas las vende muy caras, de donde saco andena a mi lvl para poder comprar esas tintas?

    agradezco la respuesta de antemano

    DAC

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de roses
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    478
    Si sos pw ponete uno de +STR -CON como primera prioridad y otro +DEX -CON no queda otra ademas, no te conviene sacarle STR ni DEX

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Exit
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Mensajes
    30
    10$ =100 kk TattO (cualquiera +4 -4) = 200kk AA 1 tattO te sale alrededor de 200kk (adena) = 20$ . osea t digo asi x tu lvl no creo q consigas la adena de otra forma , salu2
    PD : sino anda a pescar :)

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de DAC
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    9
    gracias por las respuestas, actualmente no estoy trabajando asi que plata no tengo como para donar pero si asi es mas facil bueno lo hare cuando consiga trabajo

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Exit
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Mensajes
    30
    tampoco hace falta donar , pero si leveas en catatumbas , capas q en lvl 65/70 , nose... x ahi .. llegues a tener 1 Tatto . ;) salutes

  6. #6
    Expulsado Avatar de ichimaru
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Mensajes
    82
    Yo soy aw lvl 66 y ni en pedo puedo levear en catas, en ninguna y bajo ningún motivo ni circunstancia.
    No lo emocionen al pibe.
    (por lo menos no puedo entrenar sólo)
    y además me parece que faltó comentar un tercer tatoo del que no estoy seguro, creo que iría un +4WIT -4INT, no sé bien cual, el que sube la cantidad de regeneración de mp, como para tener el vicious activo más time.
    salute.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •