Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Pido Un Consejo A Todos

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de marilu22
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    20

    Pido Un Consejo A Todos

    Holisssss Hasta Ahora Soy Shilen Elder Y Sorcerer Mi Problema Es Que No Se Como Tengo Que Seguir Mi Pj Osea Se Me Ocurren Varias Opsiones Pero Por Ahi Alguien Tiene Una Buena Idea;) Y Me Da Una Manita Con El Tema Jiji Eso Nada Mas.

    Besitos A Todos:)

  2. #2
    DreiKo^
    Guest Avatar de DreiKo^
    Si keres podes poner un tanke.. asi tenes ams def.. y otros skill utiles.El bishop tmb es una buena opcion.. pero es depende el tipo de juego k vs kieras tener.. tenes varias convinaciones
    fijate el modo.. si keres agite..matar bichos,...cn self buff.. o un buen DD

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de NiKe
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    1,186
    BD de una ^^

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de alelomb
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    2,122
    yo me haria prophet y dps elemental sumoner... asi te la re aguantas
    o sino prophet necro te la aguantas menos pero tenes cosas copadas.. como gloom,vampiric claws, anchor, chaos y transfer pain, que es peor que el del sumoner xq el sumon es peor pero = ta weno =)

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de elpibedeuqz
    Fecha de ingreso
    15 oct, 05
    Mensajes
    1,013
    Toy de acuerdo con Nike , BD :)

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de TonyBaretta
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    1,579
    Todo depende de cuales sean tus planes para tu personaje.
    En este momento tenés un Elder que esun healer excelente y un Sorceror que es un mago de combate, y las dos que te quedan tenes que pensarlas en función de si querés llegar a ser un excelente soporte de clan, un mago guerrero de golpe fuerte o un mago de acción rápida.

    Si hacés un Temple Knight y un Elemental Summoner vas a tener buena defensa (por los skill del TK y el Transfer Pain del Summoner), un casteo infernal, y uno de los ponys te saca el tiempo de reuso de los skill, con lo que te convertis en una ametralladora de skills.

    Si no queres pasar por el TK (es dificil de levelear porque es tanque) podés meter un prophet y elemental, lo que te daría mas HP porque el prophet ademas de todos los buffs tiene un BOOTS HP level 7. Esta sería mas fácil de levelear y te daría mas vida, pero no tendrías los pasivos defensivos del TK.

    Y otra opción es hacerte TK y Prophet, que te daría todos los pasivos de defensa del TK, el UD, el aumento de vida y los buffs del prophet, pero terminás como humano, que a muchos no les gusta.

    Hay mas opciones, como el blade dancer, pero si bien te da las danzas no te da muchos pasivos de defensa y el UD es level 1, ademas es elfo negro y tendrías que terminar en prophet o Phantom Summoner.

    Vos tenes que decidir que te gustaría hacer de tu personaje.

    Saludos.
    Si no puedes vivir con honor... muere con el.

    TonyBaretta: Recuperado y en manos de mi hijo :okz:

    Kimba: Warsmith:beach: Amiga de Collob

  7. #7
    Hola Viteh Avatar de cridas
    Fecha de ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    4,379
    Ya te dije antes de la primer sub, no me hiciste caso ahora cambiamos; te habia dicho, SE,BD,Necro,Sorc

    Ahora hacete SK y Necro



    salutes.-
    .ninja {
    color: black;
    visibility: hidden;
    }

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de CMC
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    508
    para mi ponerle BD es medio al pedo...si va a ser por 2 danzas nomas mucho la pena no vale..

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Dafervach
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    416
    para lo magos no les conviene warcryer? q tiene la pasiva d hvy armor q te sube eva y cast speed tmb? digo elegir warcryer como sub para gaanr aguante... asi pueden usar hvy armor y seguir casteando bien

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de panlo123
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    116
    como dice CMC es re al P2 un Bd por q 2 danzas y nada mas te conviene un tanke como Da,Tk,Sk aparte te creas 1 Bd de mochi y tenes la 2 danzas.y termina en elemental summoner MUCHO casteo.:P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •