Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opinen sobre esto.

  1. #1
    Expulsado Avatar de Marcos07
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    25

    Opinen sobre esto.

    Hola,ya se que para terminar como hero lo mejor es hacerse arquero o mago, en su defecto daguero, pero como ya hay muchos en el server y me gusta ,quiero especializarme en duales.Yo quiero que opinen sobre estas subclass:Gladiador,no podiia faltar es el unico que sube skills para pegar con duales,tyrant,impresindible para cualquier buen guerrero el atk. speed,destroyer,por el HP que tiene,y BladeDancer, por las dance.Sin mencinar otros skills que tienen todas estas profeciones.

  2. #2
    a mi me gusta. no se si estara a la altura de un hero mago o arquero, pero ya estoy cansado de esa monotonia.
    El glady y el tyrant creo que estan bien. el destroyer no se bien que skilles tiene, pero si queres mucho HP, podrias reemplazarlo por warlord. por ultimo, el BD me parece que no puede faltar, pero se te reiniciaria la mastery de dual
    yo tambien queria terminar con duales si llegara a hero, pero la mezcla que pense es mucho mas zarpada :P
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  3. #3
    Expulsado Avatar de Marcos07
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    25
    No me elijo el warlord por el simple tema que tiene los skill muy parecidos al gladiador, a parte los skill del destroyer me gustan.Gracias por responder.

  4. #4
    Expulsado Avatar de Marcos07
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    25
    Cambie de opinion,me puse a pensar y dije :que prefiero ,mucho critical , o sea, TH, o los skill para pegar con duales, o sea, Glady.Y conclui que era mejor el critical.Entonces lo modifique:TH,tyrant,destroyer y BD.Terminaria usando light, La unica cagada es que recien aprendo maestria con duales siendo BD.Uds me diran "empeza sindo BD" pero no, xq quiero los skill de hero del BD.Va a costar pero el pj va a quedar muy groxo..Gracias y opinen sobre esto chau

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Pupita
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    51
    la opcion q dijiste primero, sin arkero ni mago ni daguero, no era mala, quizas para pelear desde lejos no servis por q te bajan, pero de cerca ganas vos, a veces paveo con algun ty y me corta todos los casting por q pega demaciado rapido, asi q supongo q esa opcion de cerca puede ser buena ( pero tmb pensa el tema lvlear :S )

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •