Resultados 1 al 3 de 3

Tema: respuesta a BP

  1. #1
    Expulsado Avatar de Calamardito
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    2

    Angry respuesta a BP

    hola soy calamardito,primero quiero decirles a bloodpact y a todos q la conforman si los ofendi q no creo no era a lo q me estaba refiriendo.yo hablaba de la forma de nos sacaron de la ally q no me parecio bueno yo entraba casi todos los dias pero a la tarde (por q tengo una vida y no soy como eso giles q estan todo el dia y es lo unico q hacen,y voy al colegio) y se que vladtepes entra nada mas a la noche y a la tarde es muy raro encontrarlo.bueno lo q digo q un dia estaba todo bien y al otro dia nos sacaron sin decir A.
    saludos.

  2. #2
    Expulsado Avatar de misaki saiki
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    121
    con vladtepes tambein tuvimos ese problema de que se conectan solo a la noche..

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ghortaur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    266
    bueno gtes saludos...primero que nada mis respetos y disculpen por la confusion encuanto a BloodPact el lider y muchos aqui somos de Venezuela ..por lo tanto por tiempo y por Responsabilidades mucho mas importantes ..sea leburo-univ-familia..etc solo jugamos de noche ya muy entrada la noche quizas por eso mucha gte ha tenido problemas al localizarnos esto se ha ido corrojiendo ingresando gtes de La Argt ..URG .etc de modo k a toda hora se encuentren gtes de ASSASINS disponibles de todas formas ..saludos y disculpen el mal entendido gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •