Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sobre compatibilidad de skills de WC

  1. #1

    sobre compatibilidad de skills de WC

    tenia una duda sobre meter un warcryer de sub
    tiene una mastery de heavy armor que te incrementa un poco el casteo; entonces
    supongamos que esa sub estaria por el medio, y para finalizar, meteria un tanque (SK por ejemplo)
    que mastery de heavy quedaria, la de SK, o la de WC? (porque el efecto es distinto)


    y si en vez de SK meteria un BD, que apenas tiene mastery de heavy hasta cierto punto, que sucederia?
    desde ya, muchas gracias
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de suwix
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,269
    En los dos casos perdes el heavy mastery del WC, si metes sk te queda el mastery del sk, y si metes BD te queda el hevy mastery pedorro del BD.
    Si se la ponen, gritan
    Si se la sacan, lloran

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de TonyBaretta
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    1,579
    Tu pregunta está contestada por Suwix, pero hay algo que no se dijo, y es que si vos tenes pensado usar heavy siendo mago... no te sirve para castear.

    Los magos tenemos un pasivo llamado Spell Craft o algo asi, que dice claramente que DUPLICA la velocidad de casteo si se viste ROBE (pantalones y chaqueta).

    Yo en este momento estoy haciendo una subclass de tanke, y si me pongo Heavy la valocidad de casteo es de alrededor de 200, y con Robe tengo casi 450 de casteo.

    Si tus intenciones eran usar una armadura heavy y las magias a la vez, no te va a rendir por ese pasivo que solo funciona si usas Robe.

    Saludos.
    Si no puedes vivir con honor... muere con el.

    TonyBaretta: Recuperado y en manos de mi hijo :okz:

    Kimba: Warsmith:beach: Amiga de Collob

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •