Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: La mejor placa de video para line?

  1. #21
    PlayOnline Gamer Avatar de aleluis
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    914
    Con 50 dolarines te compras una placa que corra el L2 tranqui, pero no pidas glow details ni 1280*1024, ni antialliasing, Y CLAVALE EL LOW DETAIL
    con 100 dolarines te va a andar y le podes tirar algun glow y 1280*1024
    con 160 a 200 dolarines hasta anti alliasing le tiras
    y con 400 a 500 dolarines...... jugate a otra cosa por que la placa te va a mirar mal. (por lo menos un most wanted a todo trapo o un toca 3).

    todo depende del gusto y piachere del consumidor y tu poder de adquisicion, osea, yo rondo los 100 a 160 e igualmente seria feliz por que con eso podes correr un most wanted tranqui pero no podes pedir con eso full detail, vuelvo a lo mismo todo depende a lo que quieras apuntar por que una MX 4000 te corre al L2 pero hay que ver si te gusta. SALUDIRIJILLOS

    PD: EN TODOS LOS CASOS MINIMO 512MB RAM (PARA MI POCO), Y PROCESADOR SEMPRON 2800 A 3000 PARA ARRIBA O SIMILAR.

    EDIT: el tema de el mito de mucha memoria en realidad es por que hoy dia XP tiene una cant de procesos terrible asi mismo los prog que uno instale y demas verduras.
    Proteuz=TY(75)
    ThorinII =Warsmith(62)
    BLACKDYA
    KB HERO.

  2. #22
    PlayOnline Gamer Avatar de PAKETTE
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Mensajes
    10
    Si se fijan en las aplicaciones q corre el XP cerca de 50 mg se te van en aplicaciones del XP.... entre los system y los base del usuario (antivirus, programita para el monitor y demas y alguna otra cosita)...Si ejecutamos el L2 ya pasa a consumirte con full screen unos 220.000 de recursos, si juegan con ventana mas chica cosa de ver dos clientes te consume 180.000 aprox...
    Para esos que no le da mucho la placa le diria que pongan el juego en una ventana menor viendo el escritorio de la PC y graficos con detalles bajos o medios y consume menos recursos (escritorio, nada de tener otra cosa que tenga que ir actualizandote detras porque consume tb mucho Ej: paginas con muchos banners y cositas en flash).

  3. #23
    PlayOnline Gamer Avatar de osmodiar
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    376
    Mira, las placas de video dependen tambien mucho de la marca ya que algunos fabricantes le recortar opciones para bajar costos.
    Por ejemplo cuando vayas a comprar fijate la placa de 128Bits (No megas) y
    no de 64 bits, muchas veces una placa de 128MB de ram de 128bits anda
    mejor que una de 256MB de 64 bits. Y muy importante la marca!!!

    XFX, Pine, PC chips, apestan!!

    Si les es posible vayan a las marcas buenas van a ver la diferencia: Abit, Gigabyte, Ati, o Asus / MSI al parecer andan bien tambien.

  4. #24
    Expulsado Avatar de NiSmO
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    4,057
    manga de nws hablan de lag teniendo q decir Freeze XD, dale de 256 para arriba de 128 bits y un Gb de ram, el prosesador de 2 para arriba y como dicen arriba mandate por ATi, Nvidia, o en su defecto MSI

  5. #25
    PlayOnline Gamer Avatar de rusyhax
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    155
    ahahha yo tengo una g force 6200 turbocache de 256... y siceramente no me esta dando resultado mi tira critic una vez por hora o me reinicia la pc y lo pior es que no se que hacer... ya probe de todo....

  6. #26
    PlayOnline Gamer Avatar de gonza25
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    2,637
    yo con mi asus 9200 me reinicia la pc tambien yo tmb ya no se q hacer ya probe de todo!

  7. #27
    PlayOnline Gamer Avatar de Sicotico
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    408
    yo tengo una AMD Athlon 3000 2,8 Ghz, 1024 Mb de RAM y tengo una GeForce FX 6200 y me anda de lujo el juego, tengo todos los graficos full y nunca tengo lag ^^

  8. #28
    Expulsado Avatar de djlaauol
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    112
    Yo Con Una 5200 Soporta Full Detail, Con 1 Solo Cliente, Si Kiero Abrir 4 Clientes, Low Detail Y Va De Maravillas

  9. #29
    PlayOnline Gamer Avatar de Marquitos07
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    755
    No se quejen muchacho, yo juego con 256 de RAM con un procesador de 2.8 y una placa de 32 T_T. Saludos

  10. #30
    PlayOnline Gamer Avatar de goncba
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    1,181
    Yo tengo una GForce FX 5500, de 256 mb y me anda para atrás. Es pésima.
    Ademas sumado a que no se que tiene mi pc (P4 3.0 ht, 1gb ram DDR 400 y SERIAL ATA de 120gb) que todo me anda muy lento. En Giran camino cuadro por cuadro. Apenas junte unas chirolas, me compro una dual core como la gente.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •