Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ladron de armas...y de cuentas..

  1. #1
    Expulsado Avatar de degsx
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    517

    Angry Ladron de armas...y de cuentas..

    Voy directamente a lo que paso.

    Se acerca este enano y me dice:



    yo le sigo el cuento de aposta, le acepto la party y le tomo fotos.:yeahright

    despues dice esto...



    deberia inventarse una mejor mentira... :Losser:

    En ese momento le dije que dejara de hacer eso..... y despues... yo nunca habia visto correr un enano tan rapido... ni alcanze a tomale screen en pleno escape:P.
    Y para sorpresa otros jugadores lo confirman...



    y para acabar de ajustar, me voy en ese momento a giran y me encuentro con esta....



    y de nuevo lo hace



    En mi pais se dice "Lo creen a uno guevon o medio enchimbado" la cuenta no se la doy a nadie y menos a una aparecida (o aparecido,jeje).;)

    Bueno en mi opinion esto se debe denunciar, para que los gm hagan algo al respecto y que los demas jugadores no caigan en estas cosas.

    Suerte.

  2. #2
    Expulsado Avatar de Eriol
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    460
    uhhhhhhhhhhhhhhhh

    Cada dia estan mas desesperados por robar........

    que paso....... no hay dignidad?...... o a todos los que ven en Karmian piensan que son tontos que les van a regalar las cuentas?

  3. #3
    Indignante, sin duda alguna.




  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de noble
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    834
    jaja q ladrones por Dios ya no saben q inventar

  5. #5
    Expulsado Avatar de P3PO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    674
    "Para ke llamo a mi primo , el GM"
    :hammer:

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Gold_Dragon
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,872
    Las mismas boludeces de siempre.... nada nuevo... lo peor, algunos siguen callendo ¬¬

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de elpibedeuqz
    Fecha de ingreso
    15 oct, 05
    Mensajes
    1,013
    Ahhhh , el salame ese me whispeo el otro dia en Dion ( rompecabezas) , como no le contesté no supe que quería o.0'
    Última edición por elpibedeuqz; 09/08/2006 a las 21:26

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Dafervach
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    416
    lo d rompecabezas es un clasico. ahora me dejo shockeado lo del segundo char, emmanuelle, o sea, este SER (me niego a denominarlo mas especificamente) te estaba proponiendo q vos le des los datos d tu cuenta para ver si el adivinadba no se que y q despues el t pasaba sus datos a vos??? q onda loco??? cual era el chiste ahi?? no etendi... ya ni siquiera quieren tomarse el "trabajo" q implica estafar a alguien... es increible, este post es medio al pedo, pero bue no me aguante... ganaria KKs d karma con gente asi ^^

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Sicotico
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    408

    Unhappy Nah

    Cada dia le creen mas infeliz a uno a mi ya me trataron de cagar 2 veces desde q juego y las 2 veces fueron enanos, a esa gente q se crea enanos para ver como puede hacer para sacarle hasta el alma a alguien si pueden les digo q no se creen enanos para esto porque nos desonrran a nosotros q nos rompemos el lomo hacien ss y bss, viendo q podemos craftear todo para sacar unas monedas y se creen que con la frase " pera ke llamo a mi primo el gm pa k me deje duplear lo k quieras":hammer: lo van a cagar a uno (sean mas vivos por decir algo), bueno creo q este asunto de la gente que quiere sacar todo de arriba se esta llendo de las manos, habria que dejar q nos pekiemos ^^ libremente con giles como esos ave si aprenden de una buena vez.

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Cless
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Mensajes
    364
    jujauja para caer uno tiene que ser bastante dolobu :P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •