Resultados 1 al 3 de 3

Tema: unas sugerencias para eventos

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de theser22
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    61

    unas sugerencias para eventos

    bueno, aca dejo un par de sugerencias aver si sirven para hacer algo distinto
    podrian en ves de regalar 1 arma +10 (no es malo el premio me gustaria tener 1 :P) poner armas atipicas q sean solamente otorgadas por medio de 1 gm aunque basicamente no peguen mucho como por ejemplo el arma del barif e infinidad mas q hay o items raros como la latita de cocacola :P
    otra de las ideas era armar algun evento donde se sumoneen bichos con alguna historia rolera, yo q se por ejemplo el dios fulano reencarna en eg (aparece 1 bicho raro) y empiesa a sumoniar x bichos y 1 bicho random tira 1 item q los gms cambian por el premio. (esa idea la robe de otro lado :P)
    No me parecen mal los eventos q hacen ni nada yo participe en varios, pero el tema de tirar 1 drop al sopi es altamente peligroso por el echo de q alguna persona con woker lo puede ver a mucha distancia y no tiene mas q poner espias por el mapa (pjs lvl bajo) mas o menos cubriendo todas las sonas y logiarse en el lugar cuando el gm dice las coordenadas.
    espero q mis sugerencias les sirvan a todos :)
    PD:ya me la veo venir aclaro nunca use el woker en este derver en otro q es x1 lo usaba para vender y era totalmente legal. Si lo ubiese usado aca tendria 1 arma +10 y no la tengo T.T
    PD2:si a alguien se le ocurre otra cosa posteen aca

  2. #2
    1000000%....

    agreee


    taria muy groso ese tipo de eventos!!!

    son simples de realizar no llevan mucho tiempo y pueden participar todos!!!


    taria!!!


    muy copada la idea!!

  3. #3
    me gusta la idea, a quien no le gustaría tener un item q x + q no pegue mucho sea único en todo el contienente.

    salu2

    Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •