Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Son ciertos esos rumores?

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de madeinthehell
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    292

    Exclamation Son ciertos esos rumores?

    Holas gente, estuve jugando al ares y llevo lvl 35, es la primera vez que entro al server y me cope mucho, se juega bien. Hasta hace unos dias, que mientras compraba cosas en giran o dion, no me acuerdo la verdad, lei en el gral que un chantatita en el Gral. decia que el server iba a hacer reiniciado desde 0. :crybaby: Diganme que es joda! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Alguien que me conteste, si es posible alguno de los administradores porque la verdad me interesa mucho eso, asi dejo de jugar y tirar plata en el cyber jeje; los que jugamos desde cybers estamos sujetos a este tipo de "problemas" cuando resetean un server...
    Desde ya les agradezco de antemano porque cuando pregunte algo me respondieron al toke, son buena gente, buen foro.
    GRACIAS!

    PD: Me suspendieron 5 dias, pero gracias a los dos suspendidos muchas personas que no tenian el parche (update) pudieron jugar aquel dia. jeje, Sé que me lo merecia, sin rencores :P. Por cierto, gracias al administrador que estuvo atento a los dos JODONES que posteamos 999999 veces y atendio nuestras demandas por asi decirlo, te re portaste che!!!

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de osky
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    785
    basicamente es poco factible ya q el servo lleva a penas 1 año y ensima son cosas q se hablan y suceden MUY poco a menudo

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de HadaAngellie
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    1,508
    Black aclaro en un post anterior q no habia game reset, no te preocupes seguid leveando, y soloas caso lo q dicen los gm, o moderdores del game:P:P

    suerte y buen leveo:sweatdrop

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440
    El server no se va a reiniciar, vicia tranquilo, padawan
    Las cosas hay que pensarlas con el cerebro, luego sentirlas con el corazon y despues sostenerlas con el poder de la voluntad

    ElPoncho: YO CAMBIARE TODO!!
    De un salto llega a rescatar a Schatten y Zyprexa.
    Con una piedra en la mano golpea a GoD tantas veces en la cara que lo mata.
    Black: Por diosss es una bestia
    Jajuasresuajsujuas buegf

  5. #5
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358
    No Ahi Reset De Nada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •