Página 144 de 855 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 8544

Tema: Cómo me siento?

  1. #1431
    PlayOnline Gamer Avatar de Mathutito
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    816

    Re: Cómo me siento?

    Angustiado...

  2. #1432
    PlayOnline Gamer Avatar de ::iNoW::
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    2,434

    Re: Cómo me siento?

    Con sueño XD Me quede hasta tarde leyendo poemas :) Y tempranito nomas vino un amigo a romper los quinotos :P


    Y ahora a estudiar :D

  3. #1433
    Expulsado Avatar de Magick
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    1,767

    Re: Cómo me siento?

    Bien por uqe hoy no tuve taller por que mi grupo esta muy adelantado y el profesor nos dijo que faltemos :beee: .

    Saludos

  4. #1434

    Re: Cómo me siento?

    Muy bien :crazylol:

  5. #1435
    Expulsado Avatar de gaspa10
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    99

    Re: Cómo me siento?

    muy mal... tengo asma, 38 grados de fiebre, me hackearon mi cuenta del ares y me sacaron todo, ch4n0 no me puede ayudar, me kiero morir, no tengo mas ganas de jugar para q unos ****licos me arruinen todo, par colmo me lo pekiaron, q desepcion.. lamentable... salu2.

  6. #1436

    Re: Cómo me siento?

    Bien... y todabia no logro saber bien por que

  7. #1437

    Re: Cómo me siento?

    Bien, pero con sueño, pensaba dormir hasta las 10 pero mi perrita me desperto a las 8 :P

  8. #1438
    PlayOnline Gamer Avatar de Marvel
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    932

    Re: Cómo me siento?

    con calor.... mi jefa se sarpa... -.- loza radiante... tengo calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  9. #1439

    Re: Cómo me siento?

    tengo sueño!!!

  10. #1440
    PlayOnline Gamer Avatar de C0L0S0
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,888

    Re: Cómo me siento?

    Me siento una mierda jaja :

    Hoy dejé a un tipo en línea (al teléfono), mientras le fui a averiguar algo a otro sector... la cosa es que me hablaron de otra cosa y me colgué, después me fui a hacer un mate cocido y me puse a charlar con un amigo, me olvidé del que tenía esperando.
    Luego volví a mi puesto y muy contento porque no sonaba el teléfono (ja!) me puse a hablar por MSN... bue hasta que tengo que hacer un llamado yo, agarro el tubo y en vez del tono de línea escucho un: hola? juajuajua era el pobre flaco que todavía estaba esperando y yo no le había averiguado nada asique no sabía que decirle :p
    Tengo un relojito en el fono: 11 minutos estuvo así jijiji... le mandé un chamuyo re barato para zafar. Pero me siento una mierda xq el tipo no se enojó ni nada y me agradeció mi gestión y q disculpara la molestia :(

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •