Página 4 de 855 PrimerPrimer ... 234561454104504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 8544

Tema: Cómo me siento?

  1. #31
    PlayOnline Gamer Avatar de freedom
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    4,191
    La Verdad Que Estoy Medio Al Pedo, Pero En Realidad Me Siento Bien, Aunque Hay Tantas Cosas Que Tengo Que Hacer.....

  2. #32
    PlayOnline Gamer Avatar de Marquitos07
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    755
    Yo estoy re enojado xq me entro un virus y tengo que formatear la maquina.

  3. #33
    Expulsado Avatar de Hacker 47
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    2,754

    Thumbs up Ja Ja Ja Ja Ja Ja...

    Emm ahora maso menos, pero a la vez féliz porq´batí mi record mundial, 30 telefonos publicos prendidos fuego en 6 horas :P, y 4 colectivos con vidrios rotos en 1 semana jejejejeje.
    Hacker 47.
    PD: de a poco dejando el cigarro ^^.

  4. #34
    Expulsado Avatar de darkslayer
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    1,982
    me siemto para el -.- , perdimos contra los amargos de ra-sin-club :crybaby:

  5. #35
    PlayOnline Gamer Avatar de CHRISTIE
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Mensajes
    85
    me siento bien pero con un sueño enorme, ademas me quede sin scrool de escape y apareci en un puente y no puedo salir y tengo q esperar 5 minutos porq use el soe del server y para no dormirme entre al foro.
    MENOS MAL Q MAÑANA ES FERIADO!!!!!!

  6. #36
    PlayOnline Gamer Avatar de Eguevara
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    1,373
    Anoche labure hasta tarde y hoy no servia para nada, me tire a dormir una siesta de horas pero me levante de mal humor y mas cansado que antes ... pero estoy seguro que mucho cafe y L2 con amigos me va a despertar del todo ... extraño a Nerves, Tony y encima Kahuma ya llego a 75 de nuevo y hasta el martes no juega.

    Que lindo es escribir libremente cosas que no le importan a nadie, eso cura con creces mi mal humor.


    " ... Porque he visto a la Corneta, porque caminé detrás de John siguiendo tu sendero, cruce Abbey Road y tu me esperaste en la vereda ... " Testimonio Caotico Cp - 15.16 Ls - Kb 21

  7. #37
    Expulsado Avatar de yagui319
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    245
    bueno hoy me siento tremendamente mal(dolorido)
    hoy me saque el hombro de lugar, tengo el labio echo mi.arda desde la semana pasada.(no le puedo dar un beso ni al perro)
    el partido de hoy fue para el olvido(igual empatamos)
    y ahora lo unico que quiero en dormir un rato haber como me levanto mañana o mas tarde.
    chau saludos

  8. #38
    estoy re-cansado, quizás juegue un rato en Fenix y luego me voy a dormir.

    Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

  9. #39
    Y yo...yo ando depre porque tengo un novio el que adoro y amo pero se tuvo que mudar a Tierra del Fuego (son 3000km de mi casa)...
    La verdad el lineage me saca de la monotonia de mi vida que es levantarme, ir al laburo, a estudiar y llegar a la noche a casa a conectarme unas horitas...
    Pero bueno la vida es asi...
    Mas alla de eso...Todo tranki...y fisicamente ando muerta de frio!!!! Asi que me voy a dormir

  10. #40
    PlayOnline Gamer Avatar de Dinna
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    2
    Yo estoy con un suenio que me mueroooo , luchando con el photoshop =( zzzZZZzzzz.


    Me voy a dormir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •