Resultados 1 al 5 de 5

Tema: feliz cumple CRIDAS

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Ambar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    211

    Exclamation feliz cumple CRIDAS

    Bue nada mas hago este post para desearle un muy feliz cumple años a mi amigo y compañero ( ademas de esposo in game -.- , T_T ) Cridas.

    Loko so lo mas , afeitate ese bigote y de regalo no pidas nada q ayer te llame 2 vece y sumaste pvp a lo lindo =P

    y bue nada jkdsfhsjdhfujsdfhjsdmhfjcsdsda

    Fin
    ArtOfPain

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de marilu22
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    20
    bueno dejo aqui mi saludo para el que en el juego es el señor general bigote don cridas y en la vida real mi mas mejor amigo^^.
    cridas gatero te quiero muchisimo, sos una de las mejores personas que conoci en mi vida y no sabria encontrar las palabras adecuadas para agradecerte todo lo que haces por mi dia a dia, sos un amigo de fierro y siempre a pesar de las peleillas, siempre estas para hacernos el aguante, sos groso sabelo^^
    feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee, ojala pudiera darte todo lo que realmente te mereces mi amigo.
    te super quierooooooooo:)
    la pequeña chifrutera marilu^^

    te kb mi chifru viejaaaa :P

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de freedom
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    4,191
    SISISISIS, yo tmb te deseo suerte. Todavia recuerdo cuando casi te hize comer en la arena siendo vos hero o casi hero y yo lvl 67 (kakakaka, me queria matar por el summon de mierda que me termino cagando)......En fin, feliz cumpleaños y feliz vida.....

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de NiKe
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    1,186
    Felicidades feu !

  5. #5
    felicidades!!!!!!!!!

    salu2

    Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •